Retroceder   Microzone X > Microzone X > Administración

Participa en el tema ~ Consultas sobre remeras de Microzone X ~ en la sección Administración, perteneciente al foro Microzone X | no usaria una remera que tenga una direccion de una pagina, me da re verreta...

Respuesta
Respuestas: 184 | Vistas: 3130  
Herramientas
Antiguo 13-03-2008, 07:32 PM   #11
(L)
Rep: 50 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
no usaria una remera que tenga una direccion de una pagina, me da re verreta
YULAI esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 07:37 PM   #12
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por YULAI Ver Mensaje
no usaria una remera que tenga una direccion de una pagina, me da re verreta
Yula no te qiero mas .
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 08:03 PM   #13
(L)
Rep: 50 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
tengo que ponerme mal?
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 08:21 PM   #14
Usuario VIP
Rep: 24 galianoleo es un don nadie en etapa de cambiogalianoleo es un don nadie en etapa de cambio
yo quiero yo quiero la mia encarguenla con el enano o sik ya que es mas facil para darles la plata y que me den la remera
galianoleo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 08:25 PM   #15
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por YULAI Ver Mensaje
tengo que ponerme mal?
OK LISTO QEDAMOS ASI.-
Antiguo 13-03-2008, 08:30 PM   #16
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
quien me paga la mia?
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 09:28 PM   #17
SiK
† Black Sheep
El tema es que hay que armar el tema de envio a los que piden en las provincias .
Antiguo 13-03-2008, 09:31 PM   #18
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
depende. no me molestaria comprarla, el tema es:

- la calidad del dibujo impreso (si van a imprimir el dibujo y despues plancharlo OLVIDATE).
- precio.
- forma de pago (no uso ninguna forma de pago que no me deje canselar el dinero enviado ej: dineromail).
- saber donde se hacen.
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 10:21 PM   #19
No discuto por deporte
Rep: 35 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
no las compraria por los siguientes motivos.

1 - es no lucrativo segun dijo pisa (osea que la plata iria para ex-it, por nombrar uno de los tantos. si la plata fuera para ska o alguien que administre el foro onda tau o pisa compraria una)

2 - odio comprar cosas, amenos que sean necesarias. tengo banda de remeras.

3 - no beneficio a la comunidad en ningun sentido. que use una remera de micro no nos va a traer mas users ni nada por el estilo.

basicamente eso. la idea me parece copada, el diseño y colores tambien, por lo que me gusta la remera, pero que tenga la plata y que me guste no es suficiente justificativo para mi en este caso.
Best_God_Slayer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 10:24 PM   #20
Tau
Volumen 100!
Rep: 88 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
bueno la subimos a 10 pesos mas para el tio Tau
Tau esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
estampado, exit

Herramientas