Retroceder   Microzone X > Microzone X > Administración

Participa en el tema ~ Consultas sobre remeras de Microzone X ~ en la sección Administración, perteneciente al foro Microzone X | La remera en cuestion es esta: Tamaño del estampado: 290x192mm Y acá tenemos a uno de nuestros usuarios modelando con la remera: Si alguien quiere comprarla, a continuación ...

Respuesta
Respuestas: 184 | Vistas: 3110  
Herramientas
Antiguo 13-03-2008, 04:00 PM   #1
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
Information ~ Consultas sobre remeras de Microzone X ~

La remera en cuestion es esta:

Y acá tenemos a uno de nuestros usuarios modelando con la remera:

Si alguien quiere comprarla, a continuación dejo toda la información al respecto:

TALLES
Ver imágen con información

Para saber que talle sos, medí una remera tuya que te quede cómoda y compará las medidas con estas (la medida horizontal debes tomarla 2cm debajo de la axila, donde se pone recta)

¡Medí bien! NO hacemos cambios por error en el talle!. Unicamente por fallas de fábrica

PRECIO
Aca paso a explicarles: nosotros con esto no buscamos ganar dinero, por lo que mandamos a hacer las remeras con la empresa ex(it) y les pagamos lo que nos cobran (más envio). Los precios que ellos tienen son los siguientes:
  • Una remera en flex (el material que usamos para la nuestra) cuesta $35, pero al ser un diseño custom, le agregan $10 más, por lo que serían $45 en total.
  • Si la compra es mayor a 10 remeras, se hace un descuento del 10%. Si la cantidad es mayor, mayor es el descuento (Más información)

Aclaracion: el precio no incluye envio ni comisión de Rapipago/Pagofacil

FORMA DE PAGO
Pueden pagarla mediante Deposito o Transferencia bancaria (BNA), DineroMail, Rapipago/Pago Fácil (en este caso deben agregarle $2 al costo de la remera por las comisiones).

Nota: Para saber más sobre cada uno de los métodos de pago, pueden ver esta página

ENTREGA
  • Correo Argentino, se entrega en el domicilio. El costo depende la ubicación. Costo mínimo capital $14. Provincia $24. (Más información)
  • Mediante encomienda o un punto en común: este es el método que queremos utilizar para abaratar los costos de envío.

¿COMO RESERVAR?
Deben dejar un mensaje en este mismo thread que solamente incluya los campos que se describen en la cita de abajo. Una vez agendada la reserva el post será borrado para tener un orden (o en todo caso editado por algun mod aclarando que esta listo). Por favor realicen las reservas en este thread.

Nick:
Cantidad:
Método de pago:
En ubicación deben poner provincia y localidad.

¿Y LUEGO QUÉ?
  • Se les envia por PM el monto total a pagar (incluyendo envio) dependiendo el método seleccionado. Recibirán los datos para realizar la transferencia o el cupon de Rapipago/Ragofacil.
  • Cuando alcancemos el monto se mandarán a hacer las remeras.
  • Una vez listas las remeras se les entregarán por el medio anteriormente acordado.

Todas las remeras son pagadas por anticipado.

Para finalizar; como dije anteriormente, no buscamos ganar dinero con esto, simplemente les damos la oportunidad de tener una remera con el logo del sitio, por lo que si dudan o creen que les queremos sacar dinero, pueden entrar a la web de la gente que hace las remeras y ver uds mismos los precios o ponerse en contacto con esta gente y consultarles.

Última edición por Skavenger; 04-04-2008 a las 05:56 PM.
Pisa esta en línea ahora   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 04:33 PM   #2
El Monstruo Que Crece
Rep: 47 C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...
me gusta el diseño, yo quiero
C0L0 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 04:34 PM   #3
I think I'm paranoid
Rep: 33 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Siempre es el primero que se prende xD?
vos no te vas a hacer pisa?
AsUkA! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 04:38 PM   #4
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
si se pueden pedir en tamaño extra extra grande claro que me hago una
Antiguo 13-03-2008, 04:40 PM   #5
I think I'm paranoid
Rep: 33 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por Pisa Ver Mensaje
si se pueden pedir en tamaño extra extra grande claro que me hago una
daaa para que sepas mi remera de "I my geek" que tenía en sonata, es extra grande de mujeres

yo me hago porque sik me dijo que me haga una ¿?
Antiguo 13-03-2008, 04:48 PM   #6
Urami kiki todo ketari
pero que sea extra grande de mujeres habla bien de vos
supongo que esa la compraste en ex-it ... se seria un buen lugar para hacer estas
Antiguo 13-03-2008, 05:01 PM   #7
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
no se si los de ex-it pueden hacer ese diseño, me parece que se les complica por el metodo que usan.

Igualmente yo me anoto
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 05:01 PM   #8
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Yo digo tambien de hacerlas en ex-it.
Yo quiero 3 (Tito, Asuka, yo)
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 06:01 PM   #9
I think I'm paranoid
daaa decime anto

estaría bueno que atrás digan nuestros nicks y egresados '05!!!

nah, pero lo de los nicks estaría bueno.

aunque pensandolo mejor, es como un buzo de egresados... nah, ya no me gusta la idea
Antiguo 13-03-2008, 06:41 PM   #10
Tau
Volumen 100!
Rep: 87 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
yo si quiero que diga topo, pero nunca muestro la espalda
Tau esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
estampado, exit

Herramientas