Retroceder   Microzone X > Microzone X > Administración

Participa en el tema demasiados subforos. en la sección Administración, perteneciente al foro Microzone X | en mi opinion hay demasiados subforos, creo q la mayoria de aca entrara a discusion general para mandar fruta (lo q hago yo ultimamente) podrian eliminar, recordar o REORDENAR algunos ...

Respuesta
Respuestas: 11 | Vistas: 324  
Herramientas
Antiguo 17-08-2007, 12:17 AM   #1
Mogeame La Chota :)
Rep: 18 payah es un don nadie en etapa de cambio
demasiados subforos.

en mi opinion hay demasiados subforos, creo q la mayoria de aca entrara a discusion general para mandar fruta (lo q hago yo ultimamente) podrian eliminar, recordar o REORDENAR algunos subforos, por ejemplo no se q joraca hace administracion en general si tendria q ir en comunidad O_O ya que no creo q nadie q no pertenesca a la comunidad (que dure mas de 1 mes como minimo..) aportaria alguna sugerencia duda o algo (bueno, ya se q yo tmb hace poco entro siempre q puedo y hago mis pelotudeces de siempre...)

q se yo, tal vez para ustedes les parece una pelotudez o al pedo pero tambien cansa darle q darle a la puta ruedita de scroll siempre.
payah esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 12:24 AM   #2
Mr. Grumpy
Rep: 97 Skavenger ha deshabilitado la reputación
habia mas hace un tiempo, se borraron unos cuantos
algunos de los q estan ahora a primera vista, estaban antes dentro de general, y como que ahi la gente no le da mucha bola, es por eso que cree una categoria mas y los puse a casi todos en en 'primer plano'

en cuanto al de administracion, tenes razon
Escrito por payah Ver Mensaje
q se yo, tal vez para ustedes les parece una pelotudez o al pedo pero tambien cansa darle q darle a la puta ruedita de scroll siempre.
eso ya es de pajero XD

Última edición por Skavenger; 17-08-2007 a las 12:46 AM.
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 12:26 AM   #3
OSO
♂ ♀
Rep: 50 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Mi opinion es que esta muyy bien organizado, hay otros foros que tienen todo un lio por ej:
ZONA MOVIEZ > MoVies

Pre-Estrenos
Post-Estrenos
Estrenos
Clásicos
Colecciones

eso si son muchos subforos, y asi con otras secciones, lo que a la hora de postear algo te re pierde.
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 12:34 AM   #4
Escrito por OSO Ver Mensaje
Mi opinion es que esta muyy bien organizado, hay otros foros que tienen todo un lio por ej:
ZONA MOVIEZ > MoVies

Pre-Estrenos
Post-Estrenos
Estrenos
Clásicos
Colecciones

eso si son muchos subforos, y asi con otras secciones, lo que a la hora de postear algo te re pierde.

exactamente para q carajo tenes 3 tipos de estrenos? si total son estrenos.... que ganas de mandarle fruta... pero por ejemplo, hay foros que no tendrian q estar o tendrian q ponerlos como subforo secundario de algun subforo como por ejemplo bienvenidas y fiestas, las tendrian q poner como subforo de discuciones generales al igual q el retro room en MI opinion claro esta.

Escrito por Skavenger Ver Mensaje
eso ya es de pajero XD

y bueno soy de la nueva camada, como dicen los chinos, mientras mas chikito mejor (?)

EDIT: otra cosa podrian habilitar que el usuario pueda borrar sus propios mensajes en casos como el que me paso recien de doble post.

Última edición por payah; 17-08-2007 a las 12:38 AM.
Antiguo 17-08-2007, 12:38 AM   #5
Mr. Grumpy
bienvenidas y fiestas, las tendrian q poner como subforo de discuciones generales al igual q el retro room en MI opinion claro esta.
asi estaba antes, pero si te pones a pensar, es mejor tenerlo ahi mas a la vista para los nuevos usuarios
EDIT: otra cosa podrian habilitar que el usuario pueda borrar sus propios mensajes en casos como el que me paso recien de doble post.
se quito esa opcion porque hubo problemas con un user que se fue y no volvio a postear, y de un dia para el otro comenzo a borrar todos sus mensajes Oo o los editaba con cosas como 'adjkasd', no se entendia nada dps los threads, ademas mira si se ponen a borrar cosas de warez u otros temas de importancia... btw, ahora ese user visita el foro pero no postea nada, que se yo, ta re para atras
(si, tenia ganas de escracharl@)

y si se doble postea, para eso estan la gente del staff, o si se nos pasa, los mismos usuarios puede usar el boton para reportar mensajes y ya

Última edición por Skavenger; 17-08-2007 a las 12:47 AM.
Antiguo 17-08-2007, 12:47 AM   #6
Escrito por Skavenger Ver Mensaje
bienvenidas y fiestas, las tendrian q poner como subforo de discuciones generales al igual q el retro room en MI opinion claro esta.
asi estaba antes, pero si te pones a pensar, es mejor tenerlo ahi mas a la vista para los nuevos usuarios
se quito esa opcion porque hubo problemas con un user que se fue y no volvio a postear, y de un dia para el otro comenzo a borrar todos sus mensajes Oo o los editaba con cosas como 'adjkasd', no se entendia nada dps los threads, ademas mira si se ponen a borrar cosas de warez u otros temas de importancia...

con respecto al 1ero, te entiendo pero creo q un "user" con todas las letras les chupa si estan visibles o no (osea me contradigo en este sentido pero asi me expreso mejor), como bien hizo un tread blizz, ultimamente hay muchos leechers q ni se preocupan en ver muchos de los subforos de aca, sino q van directo a warez, que por ejemplo lo pueden hacer visible para un user con 50 post, para evitar exactamente eso

y con respecto a lo de borrar de threads, que el user pueda borrar sus propios mensajes seria lo adecuado, si hay un tarado q se pone a editar cada uno de sus post ya q esta al pedo lo mas facil es hacer un "admin cp -> ban "fulanito" y se acabo el broyo, de ultima se crea un nuevo user y listo, y con lo de warez pasa exactamente lo mismo, pero eso podes establecerlo en una regla ya que si no anda ya un link pueden editarlo como "MUERTO" y dejarlo vivo por si piden reupload/releech sea el caso de http, ftp u algun tipo de p2p.

ahora q vi tu edit, con lo de report, creo que es ya de HINCHAPELOTASDEMIERDA mandar un report cada vez q tenes un doble post o queres borrar un post, dejale el beneficio de la duda o arrepentimiento a la gente maleducada como yo...

Última edición por payah; 17-08-2007 a las 12:49 AM.
Antiguo 17-08-2007, 12:53 AM   #7
Mr. Grumpy
con respecto al 1ero, te entiendo pero creo q un "user" con todas las letras les chupa si estan visibles o no (osea me contradigo en este sentido pero asi me expreso mejor), como bien hizo un tread blizz, ultimamente hay muchos leechers q ni se preocupan en ver muchos de los subforos de aca, sino q van directo a warez, que por ejemplo lo pueden hacer visible para un user con 50 post, para evitar exactamente eso
tenes razon, pero q se yo, hago todo lo posible para tratar de incentivar a postear a cualquiera que entre al foro
y con respecto a lo de borrar de threads, que el user pueda borrar sus propios mensajes seria lo adecuado, si hay un tarado q se pone a editar cada uno de sus post ya q esta al pedo lo mas facil es hacer un "admin cp -> ban "fulanito" y se acabo el broyo, de ultima se crea un nuevo user y listo
pasa q no soy de bannear gente =/ pero ya fue, ahi lo active

Última edición por Skavenger; 17-08-2007 a las 12:55 AM.
Antiguo 17-08-2007, 12:57 AM   #8
pero que buena onda weeyyyy ahora si es otra cosa, en fin si me doy cuenta de alguna q otra cosilla lo posteo, se finish 4 hoy.
Antiguo 17-08-2007, 04:45 PM   #9
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!

usa la opcion para saltar a X foro despues de ver un thread o un foro, asi no tenes que ir al main cada ves que queres leer un foro

nadie usa eso nunca u.u

sobre lo demas me parecen bien,porlomenos ahora el foro media no se llama mas AUDIOVISUALES tenia nombre a reavilitacion para enfermos >_<

PD: borren general y el portal
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2007, 10:31 PM   #10
Escrito por vlizzliket Ver Mensaje

usa la opcion para saltar a X foro despues de ver un thread o un foro, asi no tenes que ir al main cada ves que queres leer un foro

nadie usa eso nunca u.u

sobre lo demas me parecen bien,porlomenos ahora el foro media no se llama mas AUDIOVISUALES tenia nombre a reavilitacion para enfermos >_<

PD: borren general y el portal

general no da para borar, el portal si, ya que para mi opinion es una pelotudez... contiene todo lo del foro pero en forma mas presentables para niupis.
Respuesta

Tags
demasiados, subforos

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 08:24 AM.