|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Sobre los nuevos users, leechers, y mas en la sección Administración, perteneciente al foro Microzone X | laesca de aca movelo pa' otro lado porque la discusión da para mucho. Pero llego a MX después de casi un año de ausencia ... |
|
Respuestas: 66 | Vistas: 1057
|
17-09-2007, 03:34 AM
|
|
|
Cualquier basura es buena
Rep: 56 
|
Sobre los nuevos users, leechers, y mas
laesca de aca movelo pa' otro lado porque la discusión da para mucho. Pero llego a MX después de casi un año de ausencia y me encuentro que estan los mismos de siempre. Clickeo "nuevos mensajes" y el primero que leo es uno donde le dan con un caño a un chabon que entra siendo sincero y diciendo que viene a bajar algo.
Yo me registré hace poco en otro foro "para leechear" y pelotudeando buscando me re enganche... que se yo, yo no los bardeo porque saben que a mi MX me gusta y algunos de aca me conocen en persona y saben que no miento. Es sólo para que lo tengan en cuenta.
|
|
|
17-09-2007, 10:33 AM
|
|
|
Eternal Darkness
|
Mira Lance, esto es simple, hace 3 semanas volví a participar en Microzonex como lo hacia antes y en esas 3 semanas conteste mas de 20 presentaciones diferentes, todos diciendo "me gusta micro" y bla bla bla. Pero todos los que se presentan tienen 2 mensajes y solo están para agradecer lo que subimos a Micro.
Creo que es un insulto para la gente que se mata subiendo cosas y buscándolas en internet. Ponete en el lugar de los que suben cosas, lo que dijo Enano esta algo desubicado, pero tiene toda la razón del mundo. Dejame pasarte un mensaje privado que me llego hace 1 mes... Y te vas a dar cuenta de lo que hablo:
Escrito por ayatrotta
Hola campeón! tu postedo ha sido fantástico...pero yo he llegado tarde ha descargarlo por mala suerte, y me harias un gran favor si me vuelves a ofrecer el disco No Soy Yo del año 2000 de la banda Timmy O´Tool ya que soy usuario muy nuevo y te cuento que hace tiempo vengo buscando este disco y nunca lo pude encontrar, asi que aqui lo encontré pero con la mala noticia de que ya no lo puedo descargar pq hubo problemas con Megaupload y me serias de una gran ayuda si me avisas cuando lo vuelves a subir, tal vez te convenga subirlo mediante otra página, no precisamente Megaupload, digo no sé...bueno no quiero ser demasiado extensivo...disculpa las molestias...un abrazo grande, saludos!
ayatrotta <- Click para ver los mensajes que tiene ESTE SUJETO.
|
|
|
17-09-2007, 01:10 PM
|
|
|
Mr. Grumpy
Rep: 97 
|
Escrito por Lucas J
...
Pero llego a MX después de casi un año de ausencia
...
vos volviste a postear hasta que sea el cumple de micro, solo para recibir torta y dps seguro te tomas el palo, sos mas busca que echarri, joto del orto
|
|
|
17-09-2007, 01:18 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
jeje, iba crear este thread ero me olvide... para mi, en mi opinion, pienso = q lucas, no me banco a los leechers, pero tampoco da boicoterarle el thread de bienvenidas a un user activo en potencia=/ yo simplemente ignoro a los q no tienen avatar  ...y la verdades q el 100 % de las series yankys q miro ybajo son de 1 solo lugar en el q nunca postie NADA a pesar de ser un exelente foro, lo cual ahora me arrepiento (porque estan regalando cuentas premmy de rs XD )
|
|
|
17-09-2007, 01:41 PM
|
|
|
Eternal Darkness
|
A mi me molestan los que entran saludan y piden.
Sin nisiquiera molestarse en buscar si lo que piden esta en el foro. Yo si busco algo lo busco en internet, si lo encuentro bien, sino lo pido aca por que me conocen y conozco a la gente, no me meto en cualquier FORO y digo: "Hola, che ando buscando tal cosa" ¬¬.
Pensala un poco antes de pedir algo. Si busco y encuentro un foro donde esta lo que busco, pero el link esta roto, no jodo a nadie y no digo nada, busco en otra parte, A MI ME LLEGO UN PM PARA QUE BUSQUE ALGO QUE HABIA CADUCADO!! ¬¬ O SEA???
No jodan con eso, si necesitan algo, busquenlo, asi como nosotros nos rompemos el traste buscando cosas, VOS PISA, tendrias que pensar igual, vos fuiste colaborador y te rompias el culo buscando cosas. Si te llega un pm de un alksjdjldksa pidiendote que busques algo para el, lo harias??????
Asi tambien como a los que entran y piden de la nada, le das bola???? A eso me refiero yo, vienen, agarran lo que quieren y ensima son tan cara rotas de pedir algo mas???? ¬¬
|
|
|
17-09-2007, 01:52 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
1) que tieneq ver q alla sido colaborador? ademas fui uploader  ? ahora soy mod y....es lo mismo... pero no puede uno bardearal nuevo user en TODOS los threads de bienvenidas, ignoralos y ya, ademas...como si a un leecher le moestara q lo llamen leecher...  no se...es mi punto de vista
Última edición por Pisa; 17-09-2007 a las 02:13 PM.
|
|
|
17-09-2007, 02:10 PM
|
|
|
In das Nichts geschaut
|
Agree con Naipe, no hay nada peor q se registren y ya empiezen con los request, encima lo q dijo en el PM q le mando a Naipe: "tal vez te convenga subirlo mediante otra página, no precisamente Megaupload" es para romperle la cabeza, PRIMERO SUBI ALGO Y DPS OPINA!!
Pisa, la mayoria lecheamos de otros foros sin postear nada, pero el tema es q MX es un foro de interes general con una zona de warez, es decir q warez sirve para enriquecer el sitio, pero este no gira en torno a el (Los nuevos users creen q es asi), por lo tanto yo creo q a la mayoria le jode q venga gente solo a leechear, siendo esta una comunidad tan chica y q los uploaders son siempre los mismos. En una comunidad grande puede no importar, pero me parece q aca si.
|
|
|
17-09-2007, 02:24 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
si, puede ser, pero la verdad esqya ni me afecta, es cuestion de ignorarlos.... ando cortode tiempo para solucionar request, perosi es de algun useractivo, almenos hago el esfuerzo, si veo q es e un leecher ni me molesto, eso deverian hacer todos creo =/ me parece mejor q bardearlos desde el principio y ahuyentar usersen potencia =/
|
|
|
17-09-2007, 03:02 PM
|
|
|
Bizarriando el dia
|
Mi opinion aunque no tengo mucho tiempo como para subir cosas y no se mucho como subirlas ...
intento de ayudar a todo el que puedo, aunque es mas lo que me ayudan a mi ustedes....
pero también esta en tener controlado el tema de los leechers por que sino va terminar siendo como otro foro que vi donde hay 2000 lecheers ... y en realidad son por día 30 temas de pedidos .., y no hablan nada....
Micro para mi esta bien ... no se ... fijadse
|
|
|
17-09-2007, 03:11 PM
|
|
|
♂ ♀
|
Tal cual como dice Pisa, yo me pongo en su lugar, si entro al foro con intención de aportar, participar, por ahí subir algo que se yo y me encuentro que en mi primer thread me mandan algo como un goodbye no creo que volveria a entrar, habiendo miles de foros mas para que me voy a quedar en uno que en la bienvenida ya me tiran un palo para que me valla.
Y digo para me valla porque yo usuario nuevo no tengo la mas remota idea de muchos crean un thread para lechear o porque no piensan volver mas.
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 02:26 AM. |
|
|
|
|