Retroceder   Microzone X > Microzone X > Administración

Participa en el tema Diseño y Programacion web en la sección Administración, perteneciente al foro Microzone X | Estuve recorriendo el foro y se me ocurrio preguntar: hay una seccion de programacion web? una seccion donde podamos discutir sobre q software usar, poner tutoriales de programacion para la ...

Respuesta
Respuestas: 13 | Vistas: 317  
Herramientas
Antiguo 26-09-2007, 03:19 PM   #1
Noche = Dia con toldo
Rep: 13 Arrow es un don nadie en etapa de cambio
Smile Diseño y Programacion web

Estuve recorriendo el foro y se me ocurrio preguntar: hay una seccion de programacion web?
una seccion donde podamos discutir sobre q software usar, poner tutoriales de programacion para la comunidad asi todos aprendemos un poqito mas de todo =),
recomendar scripts piolas, etc.
bue espero qe haya gente q opine = que yo asi se agrega una nueva seccion
y si dicha seccion existe informenmelo xD
=)
saludos!

admin si podes borra el post q puse en "presentaciones y fiestas" q tiene este mismo titulo
Arrow esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 04:39 PM   #2
Eternal Darkness
Rep: 53 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
En realidad si que hay una seccion o quizas la habia y ahora la sacaron a la mier**. En la seccion Tecnologia e Informatica se suele hablar de eso, ya sea en cuanto a programacion web o programacion base.
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 06:06 PM   #3
Mr. Grumpy
Rep: 96 Skavenger ha deshabilitado la reputación
no hay tal seccion, de todas maneras podes usar este subforo: http://www.microzonex.com.ar/foros/software-154/
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 09:24 PM   #4
SiK
† Black Sheep
Rep: 51 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Naipe Ver Mensaje
En la seccion Tecnologia e Informatica se suele hablar de eso, ya sea en cuanto a programacion web o programacion base.
Yo hablo todo el puto dia de esto . ME VA A VOLAR EL CRANEOOO ROCKANDROLLNENEEENANNNEANAAANENAAA
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 10:29 PM   #5
Usuario VIP
Rep: 24 galianoleo es un don nadie en etapa de cambiogalianoleo es un don nadie en etapa de cambio
Escrito por SiK Ver Mensaje
Yo hablo todo el puto dia de esto . ME VA A VOLAR EL CRANEOOO ROCKANDROLLNENEEENANNNEANAAANENAAA
A Sik lo que le va a volar el craneo es la droga!! dejala pibe!! jejejeje
galianoleo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 11:04 PM   #6
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
Escrito por galianoleo Ver Mensaje
A Sik lo que le va a volar el craneo es la droga!! dejala pibe!! jejejeje
Agree, sikito afloja con la pasta base.....

ROCKANDROLLNENEEENANNNEANAAANENAAA
VAMOS POMELO CARAJO!

volviendo al tema, postea en la parte de soft, si la gente se prende y da para hacer un subforo estaria piola, pero por ahora el unico q postea es kazador con sus problemas de javascrypt
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 02:44 AM   #7
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Escrito por Enano
VAMOS POMELO CARAJO!
Mira que el otro dia vi la remera de pomelo y no me la pude compra por que no tenia plata!!!

Nenas y Rock

Escrito por Enano
volviendo al tema, postea en la parte de soft, si la gente se prende y da para hacer un subforo estaria piola, pero por ahora el unico q postea es kazador con sus problemas de javascrypt
Osea a mi me gustaría aprender de otras formas de programación o poder ayudar en lo que sea... jodo un poco con los problemas por que me ponen fecha para presentar y por ahi quedo encerrado en algun dilema de Javascript... pero la verdad que tengo muchas ganas de entrarle a SQL, C++ y PHP y .NET...

Si Arman un Subforo o algo Especial para Programación... prometo buscar cosas por todos lados para mas o menos armarlo...
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 01:34 PM   #8
Noche = Dia con toldo
Rep: 13 Arrow es un don nadie en etapa de cambio
Escrito por kazador Ver Mensaje
Osea a mi me gustaría aprender de otras formas de programación o poder ayudar en lo que sea... jodo un poco con los problemas por que me ponen fecha para presentar y por ahi quedo encerrado en algun dilema de Javascript... pero la verdad que tengo muchas ganas de entrarle a SQL, C++ y PHP y .NET...

Si Arman un Subforo o algo Especial para Programación... prometo buscar cosas por todos lados para mas o menos armarlo...
Es a lo qe me referia !
algo de c++ se, igual hay q poner a Naipe para que no se ortive y mande algo de VB.NET
Arrow esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 05:36 PM   #9
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Entro todos esto puede ser muy util
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 05:39 PM   #10
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
conmigo no cuenten,lo unico qse programar es mi despertador para q suene.... y ayer me olvide y casi me quedo dormido
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
diseno, programacion, web

Herramientas