Retroceder   Microzone X > Microzone X > Administración

Participa en el tema Upload y dudas en la sección Administración, perteneciente al foro Microzone X | Buenas, En un principio no tenìa ni idea de que existía este foro, no conocia ni las secciones ni de que se trataba... hace un par ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-09-2007, 04:35 PM   #1
Te lavo Todo
Rep: 13 ~Mr Chispa~ es un don nadie en etapa de cambio
Upload y dudas

Buenas, En un principio no tenìa ni idea de que existía este foro, no conocia ni las secciones ni de que se trataba... hace un par de dìas que lo estoy conociendo y me encontré con muchas cosas.
Bueno... encontre esta sección :o y mi duda es la siguiente:
Hacemos que yo quiero aportar "algo" (lo que sea, hacemos que quiero subir un videito) aca va la pregunta: ¿Lo que subo tiene que ser que ser si o si algo que yo personalmente subí a "x" sitio y postear el link? O sea... ¿Es correcto que yo copie el link de otro lado (suponete que de otro foro, pero sin dar publisidad ni nada por el estilo)?
Si creen que mi duda no se entiende por favor denme un par de guías a parte de la del spoiler y la pass
Código:
http://www.microzonex.com.ar
Ah! y si tambien tienen alguna guia de codigos para usar en el foro (por ejemplo imagenes con links, para que sirve el [code] y algunas otras cosas que yo kisas no sepa)
~Mr Chispa~ esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 04:45 PM   #2
Eternal Darkness
Rep: 54 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Bueno, dejame contestar tu pregunta:

Aca podes subir tus propias cosas y ponerle el password que vos quieras, ya sea www.microzonex.com.ar o mrchispa. Realmente no importa eso, si tiene tu nombre quiere decir que vos lo subiste.
Ahora bien, tambien podes lechear, muchos lo hacemos, pero no molestamos a la comunidad en la que lecheamos, es decir: Si con solo registrarnos ya podemos sacar algo, bien. Pero si tenemos que tener un minimo de posteos no lo hacemos, es como que solamente tomamos lo que necesitamos sin molestar a nadie.

Por ejemplo: No entramos en otros foros y pedimos cosas sin ser conocidos. Sino que entramos y buscamos lo que queremos y si lo encontramos bien, sino buscamos en otro lado.

No siempre tenemos lo que uno pide, por lo que ayudamos a encontrarlo en internet y postearlo aca ^^.

Espero te haya ayudado ^^.
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 04:48 PM   #3
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
te contesto yo porque noesta ni ska ni tau
si podes copiar links de otros foros y ponerlos aca, y si es posible pone el nombre del q lo subio (sies posible nomas xD)
el code no se bien para q sirbe
para las imagenes pone el sin el * y entre esoel link de la imagen

yotras cosas que nesecites saber fijate aca http://www.microzonex.com.ar/foros/a...-del-foro.html

EDIT: me gano naipe -.- te maldigo :agitamaselbrazo:
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 04:51 PM   #4
Te lavo Todo
Rep: 13 ~Mr Chispa~ es un don nadie en etapa de cambio
Sep, creo que entendi bien... y ya saben.. si me mando alguna cagada por favor avísenme que es lo que hago mal, porque la verdad no entiendo mucho de estas, para que te des una idea tuve que usar el search para saber mas o menos que quiere decir "leecher"
~Mr Chispa~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 04:55 PM   #5
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
jajajjajaaja, lo bueno es que te esforzas...y ademas....siaguantamos las cagadas de kaza porque no las tuyas (kaza si lees esto, no es loque pienzo,alguien me edito (?) )
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2007, 06:00 PM   #6
Don't Panic!
Rep: 99 Skavenger ha deshabilitado la reputación
Escrito por ~Mr Chispa~ Ver Mensaje
Ah! y si tambien tienen alguna guia de codigos para usar en el foro (por ejemplo imagenes con links, para que sirve el [code] y algunas otras cosas que yo kisas no sepa)
http://www.microzonex.com.ar/foros/misc.php?do=bbcode
Escrito por ~Mr Chispa~ Ver Mensaje
para que te des una idea tuve que usar el search para saber mas o menos que quiere decir "leecher"
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=leecher

pd: estaria bueno hacer un mini guia sobre como subir cosas para compartirlas con la comunidad
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 02:50 AM   #7
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
jajajjajaaja, lo bueno es que te esforzas...y ademas....siaguantamos las cagadas de kaza porque no las tuyas (kaza si lees esto, no es loque pienzo,alguien me edito (?) )
Mr.Chispa no te hagas drama... yo no tenia idea y voy aprendiendo a medida que me van putiando ... como te decía en otro tema ... la gente no se cansa de quererme ... yo también te quiero campesino usa alpargatas...

Todo bien Pisin...

No uses el buen nombre de Pisin para decirme cosas che

si si

a vos te digo

si

a vos

TE VOY A DECIR ALGO

ACA EN MICROZONEX

NO TE TENEMOS MIEDO

Y YO

PERSONALMENTE

TE VOY A LLEVAR A

Naha

PARA QUE TE ponga Los puntos ...

kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 10:59 AM   #8
Nemesis
Rep: 41 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Eh para ...que tenia que ver yo? ...

Naha esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
dudas, upload

Herramientas