Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema MUSICA en la sección Administración, perteneciente al foro Microzone X | BUENO ME LLAMO JUAN GUILLERMO... ME GUSTARIA QUE SE PUDIERA DIFERENCIAN LA PARTE DE MUSICA ENTRE GENEROS PARA ASI TENER UN PUBLICO DIRIJIDO.. BUENO LA PROPUESTA SE LA DEJO.. SE ...
BUENO ME LLAMO JUAN GUILLERMO... ME GUSTARIA QUE SE PUDIERA DIFERENCIAN LA PARTE DE MUSICA ENTRE GENEROS PARA ASI TENER UN PUBLICO DIRIJIDO.. BUENO LA PROPUESTA SE LA DEJO.. SE QUE SOY NUEVO PERO EN ESTA PARTE DE MUSICA PODRIA COLABORAR BASTANTE... SALUDOS
Juan fuera de joda no me parece una mala idea, pero en este caso no hay tanta cantidad de musica como para dividir por generos, quedaria cada genero con solo una pagina, lo que seria redundante
pues si.. pero creo que podria ayudar en ese lado bastante.. por qeu tengo la manera.. igual como sea si hay la manera bien si no.. pues no importa igual el foro tiene suficiente variedad para sostenerse solo sin lo de la musica.