|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema ~ Sistema RPG @ Microzone X ~ en la sección Reglas, Anuncios y Noticias, perteneciente al foro Microzone X | Algunos se acordaran que hace unos cuantos meses atras, habia un sistema de juegos RPG instalado en el sitio, pero nunca se llego a usarlo porque yo entiendo muy poco ... |
|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te parece la idea del RPG?
|
|
Esta buenisima, me prendo de una!
|

|
10 |
71.43% |
|
No me gusto para nada.
|

|
0 |
0% |
|
Me da igual, no voy a jugarlo
|

|
4 |
28.57% |
|
Respuestas: 84 | Vistas: 1326
|
03-12-2007, 06:44 PM
|
|
|
Mr. Grumpy
Rep: 96 
|
~ Sistema RPG @ Microzone X ~
Algunos se acordaran que hace unos cuantos meses atras, habia un sistema de juegos RPG instalado en el sitio, pero nunca se llego a usarlo porque yo entiendo muy poco de juegos, y 0 de RPGs (ademas no me gustan), despues de esto, se actualizo el foro a una nueva version y ya no era posible hacer uso de esto, asi que lo desinstale... pero ahora salio una nueva version del RPG que es compatible con la version del foro que usamos aca en MX!
En fin, la idea seria instalarlo nuevamente y que con la ayuda de los que quieran colaborar, tratar de armar el juego y asi darle buen uso entre todos los usuarios
Yo mucho no vi, pero no es muy complicado, sino que es laborioso, son MUCHAS cosas las que hay que configurar (crear mundos, magias, personajesy todas esas cosas raras que tienen los RPGs), asi que como les dije antes, aparte de no entender un carajo de esto, vendria muy bien la ayuda de ustedes para terminar lo mas rapido posible y que puedan jugar
Si estan de acuerdo y se comprometen a dar una mano en lo que puedan, yo lo instalo y les explico un poco como crear/modificar esto. Cabe aclarar que los usuarios activos tienen prioridad, ademas no me parece buena la idea de darle permisos a alguien que no entro nunca, quien sabe si rompe todo =o...
PD: Si todo va bien, despues creo un subforo para esto y armamos un FAQ para que sea mas facil entender la dinamica del juego
|
|
|
03-12-2007, 06:50 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
el otro dia lo vimos un rato, igual no estube en casa estos dias y no lo vimos mas... hay que ponerse un buen rato a arreglar eso, y ver si vale la pena... no sabemos siquiera como es ¬¬ alguna noche hay que enroscarse y armar aunquesea un toque pa probarlo y ver que tal es,
|
|
|
03-12-2007, 11:11 PM
|
|
|
Eternal Darkness
|
yo me prendo, pero la cosa seria no ser el unico...
En cuanto a la creacion de personajes no seria dificil, solo necesitaria saber una cosa:
Los personajes (monitos o como quieran decirlos) ya estan prediseñados?
El mapa seria lo que mas tiempo lleve en realizar. Mas sabiendo de que hay que crear distintos tipos de quest y boludeses parecidas.
Pero no es imposible, solo se necesitaria tiempo.
|
|
|
04-12-2007, 12:24 AM
|
|
|
Mr. Grumpy
|
al personaje lo crea cada uno, le pones un nombre y ya (por lo que vi no viene nada prediseñado...), subis de nivel, compras cosas, etc
|
|
|
04-12-2007, 01:10 AM
|
|
|
Is (un)dead
|
no se si es taaaaaaaaaanto, capaz con alguien mas que se prenda lo tenemos echo en nada =/ el mapa de ultima se va cambiando y ampliando de a poco y se puede ir juegando igual a medida que se agranda
|
|
|
04-12-2007, 07:50 AM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
yo si me enseñan como va la oooooooooooooonda me fijo... _laesca me mostro algo y no case un fulbo
|
|
|
05-12-2007, 02:45 PM
|
|
|
Mr. Grumpy
|
ya esta instalado, les envie pm (naipe y resaka) para que vean que onda
|
|
|
05-12-2007, 03:05 PM
|
|
|
/1564128\
|
yo me prendo de una
|
|
|
05-12-2007, 04:34 PM
|
|
|
Is (un)dead
|
mogolandia ya es real
lo puse como el pueblo dodne empezas xD y le aghregue un par de edificios... uan cosa, se puede poner nuestros propios gifs a lasi magenes de los npcs ???? pone mogos y mogas !!
|
|
|
05-12-2007, 04:38 PM
|
|
|
Mr. Grumpy
|
supongo que si
tiene uqe tener alguna opcion por ahi