Retroceder   Microzone X > Microzone X > Reglas, Anuncios y Noticias

Participa en el tema ~ Sistema RPG @ Microzone X ~ en la sección Reglas, Anuncios y Noticias, perteneciente al foro Microzone X | Algunos se acordaran que hace unos cuantos meses atras, habia un sistema de juegos RPG instalado en el sitio, pero nunca se llego a usarlo porque yo entiendo muy poco ...

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te parece la idea del RPG?
Esta buenisima, me prendo de una! 10 71.43%
No me gusto para nada. 0 0%
Me da igual, no voy a jugarlo 4 28.57%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
Respuestas: 84 | Vistas: 1326  
Herramientas
Antiguo 03-12-2007, 06:44 PM   #1
Mr. Grumpy
Rep: 96 Skavenger ha deshabilitado la reputación
Exclamation ~ Sistema RPG @ Microzone X ~

Algunos se acordaran que hace unos cuantos meses atras, habia un sistema de juegos RPG instalado en el sitio, pero nunca se llego a usarlo porque yo entiendo muy poco de juegos, y 0 de RPGs (ademas no me gustan), despues de esto, se actualizo el foro a una nueva version y ya no era posible hacer uso de esto, asi que lo desinstale... pero ahora salio una nueva version del RPG que es compatible con la version del foro que usamos aca en MX!

En fin, la idea seria instalarlo nuevamente y que con la ayuda de los que quieran colaborar, tratar de armar el juego y asi darle buen uso entre todos los usuarios

Yo mucho no vi, pero no es muy complicado, sino que es laborioso, son MUCHAS cosas las que hay que configurar (crear mundos, magias, personajesy todas esas cosas raras que tienen los RPGs), asi que como les dije antes, aparte de no entender un carajo de esto, vendria muy bien la ayuda de ustedes para terminar lo mas rapido posible y que puedan jugar

Si estan de acuerdo y se comprometen a dar una mano en lo que puedan, yo lo instalo y les explico un poco como crear/modificar esto. Cabe aclarar que los usuarios activos tienen prioridad, ademas no me parece buena la idea de darle permisos a alguien que no entro nunca, quien sabe si rompe todo =o...

PD: Si todo va bien, despues creo un subforo para esto y armamos un FAQ para que sea mas facil entender la dinamica del juego
Skavenger esta offline  
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 06:50 PM   #2
Is (un)dead
Rep: 61 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
el otro dia lo vimos un rato, igual no estube en casa estos dias y no lo vimos mas... hay que ponerse un buen rato a arreglar eso, y ver si vale la pena... no sabemos siquiera como es ¬¬ alguna noche hay que enroscarse y armar aunquesea un toque pa probarlo y ver que tal es,
Resaka esta offline  
Antiguo 03-12-2007, 11:11 PM   #3
Eternal Darkness
Rep: 52 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
yo me prendo, pero la cosa seria no ser el unico...

En cuanto a la creacion de personajes no seria dificil, solo necesitaria saber una cosa:

Los personajes (monitos o como quieran decirlos) ya estan prediseñados?

El mapa seria lo que mas tiempo lleve en realizar. Mas sabiendo de que hay que crear distintos tipos de quest y boludeses parecidas.

Pero no es imposible, solo se necesitaria tiempo.
Naipe esta offline  
Antiguo 04-12-2007, 12:24 AM   #4
Mr. Grumpy
al personaje lo crea cada uno, le pones un nombre y ya (por lo que vi no viene nada prediseñado...), subis de nivel, compras cosas, etc
Skavenger esta offline  
Antiguo 04-12-2007, 01:10 AM   #5
Is (un)dead
Rep: 61 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
no se si es taaaaaaaaaanto, capaz con alguien mas que se prenda lo tenemos echo en nada =/ el mapa de ultima se va cambiando y ampliando de a poco y se puede ir juegando igual a medida que se agranda
Resaka esta offline  
Antiguo 04-12-2007, 07:50 AM   #6
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
yo si me enseñan como va la oooooooooooooonda me fijo... _laesca me mostro algo y no case un fulbo
Pisa esta offline  
Antiguo 05-12-2007, 02:45 PM   #7
Mr. Grumpy
ya esta instalado, les envie pm (naipe y resaka) para que vean que onda
Skavenger esta offline  
Antiguo 05-12-2007, 03:05 PM   #8
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
yo me prendo de una
Andrulah esta offline  
Antiguo 05-12-2007, 04:34 PM   #9
Is (un)dead
mogolandia ya es real

lo puse como el pueblo dodne empezas xD y le aghregue un par de edificios... uan cosa, se puede poner nuestros propios gifs a lasi magenes de los npcs ???? pone mogos y mogas !!
Resaka esta offline  
Antiguo 05-12-2007, 04:38 PM   #10
Mr. Grumpy

supongo que si

tiene uqe tener alguna opcion por ahi
Skavenger esta offline  
Tema Cerrado

Tags
microzone x, rpg, sistema

Herramientas