Retroceder   Microzone X > Microzone X > Administración

Participa en el tema PETICION en la sección Administración, perteneciente al foro Microzone X | me gustaria haber si los admin pudieran crear un tema permanente para el foro juego, donde se hagan peticiones, y otro en el q indiqen cuales han sido los juegos ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-12-2007, 03:48 PM   #1
Usuario Full
Rep: 13 cabr3ra es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!cabr3ra es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!cabr3ra es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!
PETICION

me gustaria haber si los admin pudieran crear un tema permanente para el foro juego, donde se hagan peticiones, y otro en el q indiqen cuales han sido los juegos ya posteados...qeda todo muchisimo mejor os lo puedo asegurar, todo mas ordenadito...solo es un consejo...

Saludos

Última edición por cabr3ra; 26-12-2007 a las 07:37 PM.
cabr3ra esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 03:50 PM   #2
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Ya hay un lugar en donde estan todas las peticiones, no se si conviene poner una parte exclusiva para los juegos , lo otro podria estar bueno pero alguien tiene que hacerlo.

pd: mepa que la firma esta demaciado grande
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 03:57 PM   #3
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
1) te muevo esto a administracion
2)para eso esta pedidos
3) un thread con todos los juegos posteados para esta comunidad seria perdida de tiempo, porque no es un foro de warez, la zona de warez esta para ayudar a los miembros , si ordenamos con una lista detallada atraeria a users q lo unico que harian es gastan nuestro bandwit
4) andre, no tiene la firma grande, al final de su post pone eso D= no tiene firma :XD.
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
me olvidaba gracias por la sugerencia

Última edición por Pisa; 26-12-2007 a las 03:57 PM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Pisa esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 03:59 PM   #4
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Me olvidaba de lo que dijiste en el punto tres, es cierto .

Igual si pone eso al final de todos los post seria como una firma ¬¬, osea... te gusta hacerme la contra verdad?
Antiguo 26-12-2007, 04:03 PM   #5
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
me encanta! (que paradoja +rep por eso )
y no voy a editarle todos los post solo porque no sabe ponerse firma ¬¬
Antiguo 26-12-2007, 04:08 PM   #6
Esperando Habilitación
Rep: 0 nanitis es un don nadie por ahora...
Skull estoy probando algo

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO!!!!!
SALUDOS A TODOS!!
nanitis esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 04:09 PM   #7
/1564128\
@posible hermano de pisa (?)
Antiguo 26-12-2007, 04:11 PM   #8
Urami kiki todo ketari
tampoco se puede desconfiar de todos ademas no creo que sea tan mogo de seguir creandose users.... sabiendo que me voy a sacar y le quiebro el cogote :agresivoporunforo/ok:
Antiguo 26-12-2007, 05:43 PM   #9
Don't Panic!
Rep: 99 Skavenger ha deshabilitado la reputación
Escrito por Pisa Ver Mensaje
3) un thread con todos los juegos posteados para esta comunidad seria perdida de tiempo, porque no es un foro de warez, la zona de warez esta para ayudar a los miembros , si ordenamos con una lista detallada atraeria a users q lo unico que harian es gastan nuestro bandwit
para mi no es ese el problema, sino que alguien tendria que ponerse a hacer un indice con todo y creo que no tiene sentido, para algo existe el buscador...

como dijeron antes, existe un subforo exclusivo para relizar pedidos
http://www.microzonex.com.ar/foros/pedidos-152/

y para ponerte una firma hace click aca
http://www.microzonex.com.ar/foros/p...=editsignature
Skavenger esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2007, 07:34 PM   #10
Usuario Full
Rep: 13 cabr3ra es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!cabr3ra es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!cabr3ra es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!
si se poner eso d las firmas y eso..lo q pasa q las ponia directamente d la url q me daba imageshack...y gracias x los xq de no poner un post para los juegos ya posteados..lo comprendo...

Saludos
cabr3ra esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
peticion

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 07:47 PM.