Retroceder   Microzone X > Microzone X > Administración

Participa en el tema Pedido de foro "Dedicated" en la sección Administración, perteneciente al foro Microzone X | bueno quiero pedir si se puede crear un foro para los dedicados del foro... donde podamos compartir cosas expluyendo a los lelechers... por ejemplo yo tengo una cuenta de rapishared ...

Ver Resultados de Encuesta: pensas que un foro 'vip' va a dar resultado?
sisi 5 71.43%
no a la 24 -.- 2 28.57%
Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Respuestas: 58 | Vistas: 856  
Herramientas
Antiguo 27-12-2007, 09:18 PM   #1
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
Pedido de foro "Dedicated"

bueno quiero pedir si se puede crear un foro para los dedicados del foro... donde podamos compartir cosas expluyendo a los lelechers...

por ejemplo yo tengo una cuenta de rapishared premium ahora pero no la voy a postear porque no quiero que los leechers la rompan toda... la voy a enviar por pm a algunos del foro pero creo que estaria buena la idea...

que el foro requiera algo como X cantidad de exp o algo asi...
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 09:42 PM   #2
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 45 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
crear un subforo con password seria.. no es complicado creo
Soul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 09:45 PM   #3
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
no... porque el password se lo pasas a otro... aca son re maricones y se pasan todo los putitos, la onda es con algun permiso
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
ya mande los pms a algunos

Última edición por vlizzliket; 27-12-2007 a las 09:45 PM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Antiguo 27-12-2007, 09:49 PM   #4
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 45 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
pero eso depende... si queres a "tus mas conocidos" o a los conocidos del foro..

si es el 2do caso no creo que ninguno le diga a los leechers el pass -_-
Soul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 09:52 PM   #5
Banned
te pongo un ejemplo....

soul tiene un tiempo en el foro y tiene aceso a un lugar con mejores cosas, le pasa la web a una "amiga" (soul esta RE paja onda naha) y le da el pass para queda bien... la amiga se curte a 5 flacos en 1 semana (onda ****) y el password termina desparamado por todos lados

para eso pones que solo puedan entrar los que tienen mas de 20 de rep y listo... es jodido garcar la rep por el tiempo de espera
Antiguo 27-12-2007, 10:09 PM   #6
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Escrito por vlizzliket Ver Mensaje
que el foro requiera algo como X cantidad de exp o algo asi...
Cuanto por matar cygnus? jajaja

estaria bueno, que se yo
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 10:35 PM   #7
Is (un)dead
Rep: 61 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
para compartir que tipo de cosas ???

altisima onda con la cuenta patacumbiaritmolocotropicalon no sabes como la necesitaba te re portaste +rep piola vago

bue esto anda como el orto o yo doy mucha rep, debo esparcir un poco de reputacion antes de darle a vlizz otra vez me tira -.-
Resaka esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 10:38 PM   #8
Banned
cosas que no queremos que vean los leechers... como bypass para rapishared o megaupload y demas cosas utiles que no se puede robar tarascon! de taringa...

para compartir que tipo de cosas ???
PORROOO!!!
Antiguo 27-12-2007, 10:42 PM   #9
Is (un)dead
Rep: 61 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
ta buena la idea, manejarlo con el contador de rep taria bueno, si tenes rep es porque posteas y sos parte del foro, aunque no se si se podra... capaz es mas facil un subforo con pass, o con permisos para quienes esten y listo
Resaka esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 11:43 PM   #10
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
igual no se que tanto filtro ponerle, basta con darle permisos a los 5 boludos que estamos siempre online y que somos re copados y listo
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
dedicated, foro, pedido

Herramientas