Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Pedido de foro "Dedicated" en la sección Administración, perteneciente al foro Microzone X | bueno quiero pedir si se puede crear un foro para los dedicados del foro... donde podamos compartir cosas expluyendo a los lelechers...
por ejemplo yo tengo una cuenta de rapishared ...
Ver Resultados de Encuesta: pensas que un foro 'vip' va a dar resultado?
bueno quiero pedir si se puede crear un foro para los dedicados del foro... donde podamos compartir cosas expluyendo a los lelechers...
por ejemplo yo tengo una cuenta de rapishared premium ahora pero no la voy a postear porque no quiero que los leechers la rompan toda... la voy a enviar por pm a algunos del foro pero creo que estaria buena la idea...
que el foro requiera algo como X cantidad de exp o algo asi...
no... porque el password se lo pasas a otro... aca son re maricones y se pasan todo los putitos, la onda es con algun permiso
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
ya mande los pms a algunos
Última edición por vlizzliket; 27-12-2007 a las 09:45 PM.
Razón: Mezclado Automático de Mensajes
soul tiene un tiempo en el foro y tiene aceso a un lugar con mejores cosas, le pasa la web a una "amiga" (soul esta RE paja onda naha) y le da el pass para queda bien... la amiga se curte a 5 flacos en 1 semana (onda ****) y el password termina desparamado por todos lados
para eso pones que solo puedan entrar los que tienen mas de 20 de rep y listo... es jodido garcar la rep por el tiempo de espera
cosas que no queremos que vean los leechers... como bypass para rapishared o megaupload y demas cosas utiles que no se puede robar tarascon! de taringa...
ta buena la idea, manejarlo con el contador de rep taria bueno, si tenes rep es porque posteas y sos parte del foro, aunque no se si se podra... capaz es mas facil un subforo con pass, o con permisos para quienes esten y listo