Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Amor y Sexualidad

Participa en el tema Sos Romantico o Al Frente de Una?? en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | A ver como viene la mayoria: ¿Sos de los romanticos q la reman desde el principio, llevandola a comer, yendo al cine, etc etc?? ¿O sos de los q van ...

Ver Resultados de Encuesta: Sos Romantico o al frente de una???
Romanticon!! ^^ 19 86.36%
Al frente de una m3n =D 3 13.64%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Respuestas: 55 | Vistas: 940  
Herramientas
Antiguo 04-05-2008, 10:47 PM   #1
Nuevito
Rep: 5 Nashh es un don nadie por ahora...
Heart Sos Romantico o Al Frente de Una??

A ver como viene la mayoria: ¿Sos de los romanticos q la reman desde el principio, llevandola a comer, yendo al cine, etc etc?? ¿O sos de los q van de una, dos palabras, un beso y a la cama lo mas pronto posible?
Me pa q es bastante obvio, pero a ver como viene la cosa
Nashh esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 11:06 PM   #2
G4
Rep: 34 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Mas que romanticon, yo diria que la opcion seria "Remador" o "chamuyero".
Considerando a romanticon = remador en esta ocasion, voto por eso xD

Yo sin laburo previo no consigo nada xD tengo que remar como la puta madre, ya que Diosito no me dio la gracia de la belleza ='(

FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 11:16 PM   #3
Nuevito
Ajajaja... no todo corre en la belleza.. mi hermano no es Bradd Pitt pero tiene una LABIA q te convence a a los 5 minutos de cualquier cosa... incluidas las mujeres
Antiguo 04-05-2008, 11:25 PM   #4
Nemesis
Rep: 40 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
No se, yo soy raro, asi que posteo la primera que se "asemeja" a mi forma de ser, pero igual no es correcta, pero para no quedar afuera de la encuesta (?).
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 11:29 PM   #5
Nuevito
Si... digamos q hay un punto intermedio entre esas dos... una mezcla... pero se puede decir q todos tendemos a un extremo de esas dos puntas, y es la idea de la encuesta como decis, a q nos asemejamos cada uno
Antiguo 04-05-2008, 11:43 PM   #6
In das Nichts geschaut
Rep: 46 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
mas bien romanticon pero tampoco ando con demasidas vueltas

buena estas reviviendo el foro (esto es un cumplido sin ningun tipo de sarcasmo)
Enano esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 12:06 AM   #7
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Me parece a mi que ahi faltan opciones, como dijo FuunSaiki el que rema, o el chamullero, o el que mete un poco de todo...

Me considero que depende de la ocasion, el camalion cambia de color...

el camalion mama
el camalion...
cambia de colores
segun la ocasion...
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 12:12 AM   #8
Nuevito
Jaja, es como dije arriba... en general hay dos tendencias. El q quiere lo rapidito y va al frente de una, y el q rema no pq lo necesite y las cosas no salgan rapido de todas formas, sino pq ES ASI en personalidad... es una encuesta para saber para q lado se inclina la balanza, la cual tiene solo dos extremos.. otro dia hacemos otra con todas las opciones q faltan (q como bien decis, son un monton)
Antiguo 05-05-2008, 02:12 AM   #9
Forero Profesional
Rep: 79 Aston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en síAston es la reputación en sí
Es raro que me guste una mujer, pero cuando me gusta...
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 07:32 AM   #10
Y bue q va' hacer...
Rep: 20 Spiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popular
Escrito por FuunSaiki Ver Mensaje
Mas que romanticon, yo diria que la opcion seria "Remador" o "chamuyero".
Considerando a romanticon = remador en esta ocasion, voto por eso xD

Yo sin laburo previo no consigo nada xD tengo que remar como la puta madre, ya que Diosito no me dio la gracia de la belleza ='(

ajajajajjajaaaja
Remadores!!! Tiburones!!! Vamos!!!!

Escrito por kazador Ver Mensaje

el camalion mama
el camalion...
cambia de colores
segun la ocasion...
Naaaaaaa me acuerdo de ese tema, un compañero cantaba ese y

el negro no puede
el negro no puede ni de noche ni de día,
el negro no puede
No puede DORMIR!!!!

Siempre me considere remador clase 1, he remado en mares de dulce de leche a contra corriente, he parado en islas que no tenían provisiones, he recorrido mucho para quedarme en la joyita que encontre ahora
Spiderman esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
al frente de una, remador, romanticon

Herramientas