|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas, crear mensajes y acceder a nuestros servicios gratuitos. Uniendote a nuestra comunidad vas a tener acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas, subir tus propias fotos y tener acceso a muchas otras cosas mas. La registración es rapida, simple y absolutamente gratuita. ¡Registrarte no te toma mas de 1 minuto!. Registrate haciendo click aquí, completa todos los campos, y listo!
|
| Participa en el tema sobre Sos Romantico o Al Frente de Una?? en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | A ver como viene la mayoria: ¿Sos de los romanticos q la reman desde el principio, llevandola a comer, yendo ... |
|
Ver Resultados de Encuesta: Sos Romantico o al frente de una???
|
|
Romanticon!! ^^
|

|
19 |
86.36% |
|
Al frente de una m3n =D
|

|
3 |
13.64% |
|
Respuestas: 55 | Vistas: 801
|
04-05-2008, 11:06 PM
|
|
|
Banana =o
|
Mas que romanticon, yo diria que la opcion seria "Remador" o "chamuyero".
Considerando a romanticon = remador en esta ocasion, voto por eso xD
Yo sin laburo previo no consigo nada xD tengo que remar como la puta madre, ya que Diosito no me dio la gracia de la belleza ='(

|
|
|
04-05-2008, 11:16 PM
|
|
|
Usuario Novato
Rep: 4 
|
Ajajaja... no todo corre en la belleza.. mi hermano no es Bradd Pitt pero tiene una LABIA q te convence a a los 5 minutos de cualquier cosa... incluidas las mujeres 
|
|
|
04-05-2008, 11:25 PM
|
|
|
Nemesis
|
No se, yo soy raro, asi que posteo la primera que se "asemeja" a mi forma de ser, pero igual no es correcta, pero para no quedar afuera de la encuesta (?).
|
|
|
04-05-2008, 11:29 PM
|
|
|
Usuario Novato
|
Si... digamos q hay un punto intermedio entre esas dos... una mezcla... pero se puede decir q todos tendemos a un extremo de esas dos puntas, y es la idea de la encuesta  como decis, a q nos asemejamos cada uno
|
|
|
04-05-2008, 11:43 PM
|
|
|
In das Nichts geschaut
|
mas bien romanticon  pero tampoco ando con demasidas vueltas
buena estas reviviendo el foro  (esto es un cumplido sin ningun tipo de sarcasmo)
|
|
|
05-05-2008, 12:06 AM
|
|
|
Bizarriando el dia
|
Me parece a mi que ahi faltan opciones, como dijo FuunSaiki el que rema, o el chamullero, o el que mete un poco de todo...
Me considero que depende de la ocasion, el camalion cambia de color...
el camalion mama
el camalion...
cambia de colores
segun la ocasion...
|
|
|
05-05-2008, 12:12 AM
|
|
|
Usuario Novato
|
Jaja, es como dije arriba... en general hay dos tendencias. El q quiere lo rapidito y va al frente de una, y el q rema no pq lo necesite y las cosas no salgan rapido de todas formas, sino pq ES ASI en personalidad... es una encuesta para saber para q lado se inclina la balanza, la cual tiene solo dos extremos.. otro dia hacemos otra con todas las opciones q faltan (q como bien decis, son un monton)
|
|
|
05-05-2008, 02:12 AM
|
|
|
Forero Profesional
|
Es raro que me guste una mujer, pero cuando me gusta... 
|
|
|
05-05-2008, 07:32 AM
|
|
|
Y bue q va' hacer...
|
Escrito por FuunSaiki
Mas que romanticon, yo diria que la opcion seria "Remador" o "chamuyero".
Considerando a romanticon = remador en esta ocasion, voto por eso xD
Yo sin laburo previo no consigo nada xD tengo que remar como la puta madre, ya que Diosito no me dio la gracia de la belleza ='(

ajajajajjajaaaja 
Remadores!!! Tiburones!!! Vamos!!!!
Escrito por kazador
el camalion mama
el camalion...
cambia de colores
segun la ocasion...
Naaaaaaa  me acuerdo de ese tema, un compañero cantaba ese y
el negro no puede
el negro no puede ni de noche ni de día,
el negro no puede
No puede DORMIR!!!!
Siempre me considere remador clase 1, he remado en mares de dulce de leche a contra corriente, he parado en islas que no tenían provisiones, he recorrido mucho para quedarme en la joyita que encontre ahora 
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|