Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Amor y Sexualidad

Participa en el tema Masturbancia en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | porque fue ayer (?)...

Respuesta
Respuestas: 107 | Vistas: 1384  
Herramientas
Antiguo 07-07-2008, 03:32 PM   #21
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
porque fue ayer (?)
Andrulah esta en línea ahora   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2008, 04:31 PM   #22
Y bue q va' hacer...
Rep: 20 Spiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popularSpiderman es asquerosamente popular
Esto no tendría que estar en Mogolovers?

Según RAE:

Masturbación.

1. f. Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual

Masturbancia

1. Indefenido. : Zona o Isla, a donde van a parar aquellos que se estimulan leyendo estos posts....

Spiderman esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 10:10 AM   #23
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
no me digas q te acordas el dia q te clavaste la primer paja porq no te la creo..

claro que siiii!

no me vengan con que las chicas no se tocan!
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 01:04 PM   #24
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
nadie dijo que las chicas no se tocan, es mas minxy dijo que no recuerda el primer dia que se toco X:

y casi nadie recuerda cuando fue su primer puñeta...es raro acordarse
paleton esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 01:22 PM   #25
Inconformista Nata
Rep: 44 Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
Por dios, o tienen demasiada memoria o su primera vez de tocarse fue hace demasiado poco u_u Igual sospecho que tienen un primer recuerdo pero no debe ser la primera vez, según conclusiones que sacamos con amigas todas las personas se tocan desde MUY pequeños sin saber realmente lo que están haciendo y tienen a acordarse de la primera vez que lo hicieron conscientemente osea, con la idea de "voy a acabar" pero no necesariamente es la primera vez.
Minxy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 01:31 PM   #26
Cualquier basura es buena
Rep: 56 Mr. X ha deshabilitado la reputación
Yo no me acuerdo ni de la primera vez que me toque conciente, ni inconciente y me parece absolutamente normal, porque debe haber sido hace unos 6 o 7 años
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
o quizas 8

Última edición por Mr. X; 08-07-2008 a las 01:31 PM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
Mr. X esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 01:38 PM   #27
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
yo no me acuerdo ni en pedo :S, osea tengo 18 años ahora, y no recuerdo ni a que edad fue Oo
paleton esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 02:31 PM   #28
Locura extraordinaria...
Rep: 8 Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...Liqid esta muy cerca de la verdad...
Escrito por Mr. X Ver Mensaje
Yo no me acuerdo ni de la primera vez que me toque conciente, ni inconciente y me parece absolutamente normal, porque debe haber sido hace unos 6 o 7 años
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
o quizas 8
Creo que por ahí ando yo...

Que viejo que me voy haciendo
Liqid esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 02:54 PM   #29
Inconformista Nata
Rep: 44 Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
Claro, demasiados años como para recordarlo!!!
Yo debo andar por ahi también, no hay chances que recuerde xD
Minxy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 03:50 PM   #30
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
pero no hablabamos de la primera vez conciente...?
kazador esta offline   Responder Con Cita