|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Abrete Sesamo xD (for the boys) en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | jauaj
el peor titulo, pero la nota lo tenia y me daba risa y lo puse xD
Buegh, estoy aqui leyendo la revista Hombres del mes de mayo y encontre ... |
|
Respuestas: 30 | Vistas: 673
|
30-04-2006, 11:06 PM
|
|
|
Inconformista Nata
|
Abrete Sesamo xD (for the boys)
jauaj
el peor titulo, pero la nota lo tenia y me daba risa y lo puse xD
Buegh, estoy aqui leyendo la revista Hombres del mes de mayo y encontre una nota q me parecio copada asi q vy a hacer un esfuerzo y tiparles los increiblemente largos tips q trae xD
Esta nota es sobre como combatir(o sacar provecho) de las peores inseguridades femeninas al momento del sexo!!!!
Inseguridad: Ella tiene miedo a no satisfacerte sexualmente
Por que??: Ellas tambien tienen mucha ansiedad sobre su performance en la cama. Y siempre tienen el karma de pensar como habran rendido tu ex.
Solucion: La mejor salida es blanquearlo, pero de la manera mas sutil. en lugar de un "No me gusta como..." probá con un "Mejor hagamoslo asi..."
Inseguridad: Odia los tipospesados y no quiere que te le pegues.
Por que??: La chica posmo existe!! Lease: profesionales, con dpto propio, adicta al pilates (o asirantes a serlo)
Solucion: Si tiene una vida muy independiente tenes q mostrarle q vos tambien.
Inseguridad: Solo lo hace con la luz apagada
Por que??: Por verguenza, falta de cancha, rollos con(y en) su cuerpo.
Solucion: Decile que queres verla, mirarla a los ojos mientras hacen el amor. Peeero, guarda poruqe cuando se hace la luz muchas se pueden esconder bajo las sabanas. Para empezar tenes q darle respiro y decirle q esta bien xq queres q este comoda. Lo iedal es hacerla sentir linda, no solo decirlo.
Inseguridad: Esta acomplejada con su cuerpo
Por que??: Porque si. La gorda por vaca y la flaca por desnutrida. Osea, saben q las miran y les da cagaso no poder satisfacer las expectativas de los tipos.
Solucion: Tenes q hacerla sentir segura, no una bestia sexual pero si que para vos esta bien. lo primerti que tenes q hacer es identificar sus puntos debiles. Si posta te interesa la flaca es fun-da-men-tal tratar con especial cariño el area dañada. Mimitos, besos, masajes, etc-
Inseguridad: Ellas piensan q si se acuestan rapido son unas prostis
Por que??: La sociedad impuso esta idea en la mente de las mujeres.
Solucion: Depende del codigo en q se haya planteado la relacion. Si te apuras va a pensar q solo queres carne y si dilatas el flirteo va a pensar que solo te interesa como amiga.Bueno, esta en vos el dejar claro para donde corres, Asi si van a los bifes no se siente un yiro y si te interesa para algo mas duradero ella puede sentirse comoda y acceder sin ngn rollo a la cama.
Inseguridad: Hombres y mujeres sienten temor frente al debut, pero ellas mas!
Por que??: Uno de los principales temores en las prmeras citas es el autoestima, el como se ven y esto sucede hasta en la mas intelectual de las mujeres
Solucion: Repetile dos billones de veces lo linda que es. Tiene q ser un hcomentario halagador pero no cargoso. Es una sutileza que calma la inseguridad y abre muchas puertas.
bueno, trate de resumir un poco xq la nota tenia dos paginas xD
Espero q les sirva de algo
A ver si aprenden a tratar a las mujeres carajo!! =P
|
|
|
30-04-2006, 11:22 PM
|
|
|
Volumen 100!
|
hahahahaha muy bueno
me rei mucho con esto
Escrito por MinxyPeriodista
Solucion: Depende del codigo en q se haya planteado la relacion. Si te apuras va a pensar q solo queres carne y si dilatas el flirteo va a pensar que solo te interesa como amiga.Bueno, esta en vos el dejar claro para donde corres, Asi si van a los bifes no se siente un yiro y si te interesa para algo mas duradero ella puede sentirse comoda y acceder sin ngn rollo a la cama.
XD
|
|
|
01-05-2006, 05:49 AM
|
|
|
JaM
Rep: 33 
|
jajajaajjaj
|
|
|
01-05-2006, 06:06 PM
|
|
|
Never Give Up!
Rep: 42  
|
Escrito por Minxy
ODIO, esta, hace todo TAN dificil >_<
|
|
|
02-05-2006, 02:22 AM
|
|
|
JaM
|
No es tan dificil solo tenes q definir esto "Depende del codigo en q se haya planteado la relacion."
|
|
|
02-05-2006, 02:48 AM
|
|
|
Never Give Up!
|
Pero no entendes a lo que voy, siempre es dificil empezar a forjar ese codigo
|
|
|
02-05-2006, 01:00 PM
|
|
|
Inconformista Nata
|
obvio q si, es dificil...pero hay cosas q le muestran a la mina lo q el otro esta buscando al fin y al cabo...
|
|
|
02-05-2006, 06:20 PM
|
|
|
Never Give Up!
|
Entonces debo dar una imagen de amigo tremenda -_-
|
|
|
02-05-2006, 08:04 PM
|
|
|
la muerta viva...
|
muchas veces pasa eso... el amigo cronico.
en casos como ese, mi consejo suele ser siempre el mismo: UN POCO MAS DE FRONTALIDAD NO LE HACE MAL A NADIE!
animese, mi querido, va a ver que bien que le va a ir
|
|
|
02-05-2006, 09:03 PM
|
|
|
Inconformista Nata
|
exacto!!
hay veces q las minas vemos a alguien como amigo y no nos damos cuenta ni ahi q nos tiene ganas...
en esos casos es como dice Muy, FRONTALIDAD!!!
Corres el riesgo de perder la amistad, si, pero al fin y al cabo, si le tenias ganas ella mereceia saberlo =P
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 04:18 PM. |
|
|
|
|