Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Amo a Laura VS. Me Peto a Laura en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | Pues eso, hace rato estoy viendo ese video de amo a laura y recientemente me encontre con esta nueva version, y debo decir ke debio ser asi desde el principio! ...
Pues eso, hace rato estoy viendo ese video de amo a laura y recientemente me encontre con esta nueva version, y debo decir ke debio ser asi desde el principio! jajaja
Primero miren el video de "Amo a Laura" para ke entiendan el segundo xD:
[MEDIA]
jañdskgjadlkgjadklgjañldgkjalkgjaga
a la parodia le falta ingenio, pero el primero me hizo reír mucho más, la realidad supera la ficción, jajajajadñlgkjasdñlgjkaskga
me mata, jajajajjajajajaajajja
ta mucho mejor el segundo es un cago de risa va los dos sos un cago de risa, en el primer video el chavo de pulober amarillo tiene menos onda que cabello de japones