ahhhhhhh!!!! entendi mal el post:S:S:S no habia entendido =P, cuanto tiempo al sexo por dia?? :S:S:S
bue con mi ex hubo un par de meses que nos levantavamos a la mañana (y sexo), nos bañabamos (y sexo), nos hibamos al super a buscar la camida para almorzar,... despues volviamos cocinabamos los dos juntos

; despues dormiamos una siestita y nos levantabamos tipo 3 de la tarde bajabamos la persiana de la pieza (y sexo),.. depues fumaba un cigarrilo hablamos (y sexo) y despues (y sexo), ya de noche nos dabamos cuenta (siempre nos paso) de que no habiamos hecho nada durante el dia,.. solo (sexo)
entonces saliamos a comer algo y pasear un rato,... tipo 9.30 de la noche; volviamos como a las 11 de la noche, y alquilabamos una peli,, la mirabamos y a la cama (y sexo), nos levantabamos tipo 12.30 nos bañamos (aca no juntos) volviammos a la cama (y sexo) y por las dudas (sexo) y ahi si,.. adormir,...
PD: si ya se, es inhumano, y aunque parezca increible asi fue durante 8 menses,...me veia en el espejo y daba lastima,...
PD2, eso era durante el viernes sabado y domindo,... de lunes a jueves lo haciamos dos veces menos ,.. (las de las tarde), que estabamos trabajando ¬_¬
PD3: creo q son como 9 horas =P ajajaj pero vuelvo a repetir que fue una epoca que duro 8 meses,..ahora me pelie cno ella hace casi un alos =)