Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Amor y Sexualidad

Participa en el tema Tantra ? en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | alguno sabe que es esta tecnica tan nombrada? en que consiste y si alguno la practica no me pongan un informe de 10 paginas escrivan ustedes lo que saben del ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-08-2006, 12:36 PM   #1
Mala Persona
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
Tantra ?

alguno sabe que es esta tecnica tan nombrada? en que consiste y si alguno la practica

no me pongan un informe de 10 paginas escrivan ustedes lo que saben del tema
vlizzliket esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 12:52 PM   #2
Forero Profesional
Rep: 82 Aston ha deshabilitado la reputación
De acuerdo con sus textos, que deben interpretarse a modo de metáfora, la fuerza creadora se expresa en el ser humano a través de la sexualidad y la integración de las actitudes masculinas y femeninas en cada persona.

El objetivo del tantra es la reintegración del individuo en la Consciencia Pura, en Shiva, la fuente original. Para alcanzar ese objetivo, es necesario recorrer, en sentido inverso, el sendero de la manifestación. Y Shakti, la energía, es el vehículo mediante al cual la consciencia individual se une con la Consciencia Pura. El final del camino de regreso es conocido como el despertar, o lo que es lo mismo, el estado de superconsciencia.

Tantra

PD: No son diez paginas

Última edición por Aston; 08-08-2006 a las 12:54 PM.
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 12:58 PM   #3
Mala Persona
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
anda a la mierda,quiero comentarios de ustedes, no entienod que mierda dice ahi. sino deja le pregunto ala novia d ska porque ustedes ¬¬
Antiguo 08-08-2006, 01:01 PM   #4
Forero Profesional
Rep: 82 Aston ha deshabilitado la reputación
Bue como no sabia hize lo ke toda persona razonable haria me fui a wikipedia , solo keria ayudar puto -.-
Aston esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 01:13 PM   #5
Mala Persona
yo vi en una peli que el tantra es para durar mucho o algo asi y dije "si minxy no sabes de esto,quien?"
Antiguo 08-08-2006, 01:39 PM   #6
<º)))(><
Ubicación: en mi mundo donde estoy a salvo de los maloooouuusss!!!
Rep: 31 Psiquiko es un don nadie en etapa de cambio
El tantra consiste en tratar de no eyacular (ya que es considerado que toda esa energia es tan grande y esta concentrada dentro nuestro y es mejor utilizarla y no desperdiciarla tan rapido)

En algun canal de cable si no me equivoco (infinitu) dan tecnicas del tantra

en terminos simples franelear altas horas llegar a tener multiples orgasmos sin tener la necesidad de eyacular ... (o almenos eso tengo entendido :shame: ... y espero que no me equivoque con algun otra cosa parecida o del mismo estilo (O.o)...) .

Si me equivoco fierezo haganmelo saber :shame:

:shame:
Psiquiko esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 07:13 PM   #7
*Dulce Locura*
Rep: 49 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
jujajaja nunca escuche eso de "tantra" Oo...xDDD
lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 07:37 PM   #8
La Pala
Rep: 67 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
y0 tampocoo ahora si ya sabemo
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 08:01 PM   #9
Inconformista Nata
Rep: 46 Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...Minxy esta muy cerca de la verdad...
el tantra no es solo no eyacular.

Es una tecnica utilizada para poder conservar la energia y hacerla fluir entre la pareja, a pesar de estar realizando una actividad q suela gastarla y en cantidades como es el sexo.
La gente q practica tantra puede estar horas y horas realizando estas practicas y teniendo orgasmos sin perder energia.
El no eyacular es parte de las tecnicas de conservar energia ya q se pierde mucha en el momento de la espulsion del semen.

Casi no hay contacto fisico entre la pareja en el momento en que se practica esto ya que la idea es controlar el deseo y asi no perder la energia, el contacto es minimo. El hombre puede tener orgasmos sin eyacular y la mujer puede tenerlos si sabe controlar su energia.
El tantra se basa en la apretura de los chakras entre los miembros de la pareja para q la energia fluya del chakra propio al del otro.
Es una derivacion de una practica de yoga.

no se si se entendio jaujaa
dps le pregunto bien a mi profesor de yoga y corrigo si hay algo mal =P
Minxy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 11:17 PM   #10
Mala Persona
:| quiero clases
Respuesta

Tags
tantra

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 01:05 AM.