Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Amor y Sexualidad

Participa en el tema Los pasos a seguir para alcanzar un orgasmo perfecto en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | Escrito por WaRCh1eF Nunca escuchaste de hombres que le hagan tener orgasmo a las mujeres? CHAN. Igual, todo muy lindo, pero anda a acordarte o anda a ponerte pensar eso ...

Respuesta
Respuestas: 52 | Vistas: 2637  
Herramientas
Antiguo 23-08-2006, 03:51 PM   #11
bw S2!
Rep: 55 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
Escrito por WaRCh1eF Ver Mensaje
Nunca escuchaste de hombres que le hagan tener orgasmo a las mujeres? CHAN.

Igual, todo muy lindo, pero anda a acordarte o anda a ponerte pensar eso en el momento, de aca a acostumbrarte vas a tardar... xD
Taba segurisima de q ibas a hacer ese chiste. Te volviste predecible le!
A lo que me referia es que se que hay cursos solo para mujeres donde te ayudan a llegar a un orgasmo mas rapido, con distintos intrumentos y distintos tipos de masturbacion, concentracion etc. No sabia que habia chabones especializados para hacerlo en menos de un minuto a todas las mujeres q claramente tienen distintos tiempos ^^
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 08:29 PM   #12
Nuevito
Rep: 0 Apolo86 es odiado por todos, odialo vos tambien!Apolo86 es odiado por todos, odialo vos tambien!
jajajaja tanto para llegarla a tener un orgasmo yo siempre la hago acabar mas de 2 veces cuando esta conmigo mi novia va ex (era muy celosa) y no necesitaba de eso igual muy bueno el post pepmixitah si queres hablar conmigo agregame a mi mail
nahuel_xeneixe_86@hotmail.com
Apolo86 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 08:53 PM   #13
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Apolo86 Ver Mensaje
jajajaja tanto para llegarla a tener un orgasmo yo siempre la hago acabar mas de 2 veces cuando esta conmigo mi novia va ex (era muy celosa) y no necesitaba de eso igual muy bueno el post pepmixitah si queres hablar conmigo agregame a mi mail
nahuel_xeneixe_86@hotmail.com
:S NI DESUBICADO :X

va a venir bW y te va a romper la boca JEJETOR (?)
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 09:04 PM   #14
<º)))(><
Ubicación: en mi mundo donde estoy a salvo de los maloooouuusss!!!
Rep: 29 Psiquiko es un don nadie en etapa de cambio
Che ... pero la cosa pasa por la cabeza tambien ... , osea te pueden estar "tocando" pero si no te gusta , como lo hace o no estas dispuesta , no tenes ganas , te fuerzan , o x motivo , onda por mas que sigan todos los pasos ... no va a pasar nada... .

A lo que voy mas claramente es que las mujeres , no son un artefacto que compras de "x" casa y te lees las instrucciones ... ¬¬ , ojo tampoco digo que lo que dice el post es mentira , si no que aumenta las posibilidades de llegar al "objetivo" , pero ambos tienen que tener un "feeling" . Y como dijo pepxi c/u tiene sus propios tiempos.

Wen y yo tampoco escuche ni vi nada parecido de lo que hacen esos flacos :S

Pd: ,sdkjfhagklsdfgjlsd ¬¬

Psiquiko esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2006, 11:30 PM   #15
Is (un)dead
Rep: 61 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
jajaja no tiene remedio este pibe Apolo, siempre igual...

Me parece que es muy ambicioso querer pautar unos puntos para hacer acabar a una mujer... yo creo que tengo que emplear un metodo nuevo cada vez que estoy con una nueva (Pf, re que son menos de 10 todas las que estube -.-), con alguna descubri que tenia que ir bastante ligero, con otra mas bien despacio pero con mayor profundidad, con otra tenia que ir variando hasta encontrar el ritmo adecuado el cual reconocia porque se la notaba muy exitada, y entonces mantenerlo con la menor variacion... las primera vez usualmente mis parejas acaban una o dos vecez con suerte, una vez conozco lo que le gusta y la manera correcta de estimularla consigo que lo pase mucho mejor asique por mi parte podria decir que todas las mujeres son un mundo diferente y que seria muy dificil armar un standar para que lleguen al orgasmo...
Resaka esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2006, 12:26 AM   #16
Never Give Up!
Rep: 42 WaRCh1eF es un don nadie en etapa de cambioWaRCh1eF es un don nadie en etapa de cambio
Escrito por Pepmixitah Ver Mensaje
Taba segurisima de q ibas a hacer ese chiste. Te volviste predecible le!
A lo que me referia es que se que hay cursos solo para mujeres donde te ayudan a llegar a un orgasmo mas rapido, con distintos intrumentos y distintos tipos de masturbacion, concentracion etc. No sabia que habia chabones especializados para hacerlo en menos de un minuto a todas las mujeres q claramente tienen distintos tiempos ^^
Es facil decir que soy predecible despues que lo dije, la prox deci lo que voy a decir antes
WaRCh1eF esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2006, 05:25 AM   #17
bw S2!
Rep: 55 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
Escrito por paleton Ver Mensaje
:S NI DESUBICADO :X

va a venir bW y te va a romper la boca JEJETOR (?)

Escrito por WaRCh1eF Ver Mensaje
Es facil decir que soy predecible despues que lo dije, la prox deci lo que voy a decir antes
dale.. la proxima hago esa
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2006, 01:37 PM   #18
Inconformista Nata
Rep: 44 Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Minxy es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
coso
no tuve malas experiencias con mordidas jauaja
pero x ej, a mi novio no le copan muchop

Bueno, ahora armo el thread sobre los orgasmos y todo eso
Minxy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2006, 01:45 PM   #19
Nuevito
Rep: 26 Ch0$4n! es un don nadie por ahora...
Pero vos sos una hija de puta!

Me haces doler.
Ch0$4n! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2006, 01:49 PM   #20
The future is a fantasy..
Rep: 36 Mr.MacPhisto es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Mr.MacPhisto es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Mr.MacPhisto es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Mr.MacPhisto es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!
Escrito por Ch0$4n! Ver Mensaje
Pero vos sos una hija de puta!

Me haces doler.

=O

se afila los dientes?
Mr.MacPhisto esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
alcanzar, orgasmo, pasos, perfecto, seguir

Herramientas