|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Los pasos a seguir para alcanzar un orgasmo perfecto en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | sí pueden aumentar la circulación, si esas caricias te ponen más "cachondo" tu ritmo cardíaco aumenta por ende hay más sangre. Pero igual, la ... |
|
Respuestas: 52 | Vistas: 2631
|
24-07-2008, 07:58 PM
|
|
|
I think I'm paranoid
|
sí pueden aumentar la circulación, si esas caricias te ponen más "cachondo" tu ritmo cardíaco aumenta por ende hay más sangre. Pero igual, la confianza ante todo, eso nunca falló, estar con alguien a quien conocés poco y no sentís nada especial, para mí, sólo termina siendo sexo vacío porque no pasa narinas.
|
|
|
24-07-2008, 08:10 PM
|
|
|
Cualquier basura es buena
Rep: 56 
|
Pero ahí hay que separar un aspecto físico de uno emotivo. El artículo habla del orgasmo perfecto y yo creo que es completamente plausible un orgasmo independiente de la asociación emotiva. Ahora, que las emociones, la confianza y la relación cambien en 180º la percepción completa del sexo y transformen la experiencia, es otra cuestión que también creo; pero en definitiva un orgasmo es un orgasmo.
|
|
|
25-07-2008, 12:20 AM
|
|
|
Inconformista Nata
|
Quizás para el hombre si pero para la mayoría de las mujeres el orgasmo es MUCHO mejor cuando hay sentimientos de por medio. En mi caso nunca pude llegar a un buen orgasmo con pibes de una noche, solo llegué posta con los que estuve saliendo mas de uno o dos meses.
|
|
|
25-07-2008, 12:25 AM
|
|
|
|
Minxxxxxxxxy, yo estoy de acuerdo conque el orgasmo es mejor si hay sentimientos de por medio. Sólo digo que el orgasmo a nivel físico se consigue igual...
|
|
|
25-07-2008, 01:22 AM
|
|
|
Inconformista Nata
|
Si eso si, aunque son la peor mierdita cuando no hay sentimientos de por medio, yo nunca los termino disfrutando tanto u_u
|
|
|
25-07-2008, 07:32 PM
|
|
|
Nuevito
Rep: 0 
|
hola soy nuevo este es mi primer post aqui no se como encontre este foro, lo estoy explorando y me agrada tiene muchos temas i los iconos son bonitos, se q esto fue tratado hace cerca de 3 años pero si aun esta aqui daré mi opicion
los sentimientos no son sintomas de debilidad? cualquiera puede jugar con tus sentimientos no? no digo q los "machos" no demuestren sus sentimientos sin q voy mas alla y digo q el problema la humanidad son los sentimientos (envidia, celos, ira, etc.) , claro q esto es una paradoja pues es lo q caracteriza a los humanos, cuando alguien ama termina herido y al final q es amar? preocuparse por la otra persona, tratar de sentir lo mismo q la otra persona, tratar de pensar como la otra persona, creer q son la misma alma en 2 cuerpos, peor aun si estos cuerpos ambos son del mismo genero (sexo), en algun punto de la historia se distorsiono la realidad, no quisiera sacar a nadie de su burbuja idealista unicamente no puedo evitar no ser facista
las unicas criaturas q tiene sexo x placer son los delfines y los humanos, habria q estudiar a los primeros para ver cual es la razon del error en el codigo genetico pues al final el sexo es la forma q utiliza la naturaleza para preservar la especie y el efecto secudario es poder llegar al orgasmo, mientras tanto hay q disfrutar de este error en el sistema como lo haria cualquier hacker...
por ultimo las mujeres debe persibir mas sensaciones como la confianza, ternura, seguridad xq para ellas es mas dificil llegar al orgasmo, tendra esto algo q ver con su actividad cerebral o es simplemente q el error genetico en ellas es menor?
señorita todo tiene una explicacion logica y razonable dijera pepito
Última edición por happypunk; 25-07-2008 a las 10:32 PM.
Razón: Mezclado Automático de Mensajes
|
|
|
25-07-2008, 08:32 PM
|
|
|
|
happypunk, tu "explicación lógica y razonable" dista muchísimo de ser lógica, si la analizas formalmente. Es decir, plantear que tener sentimientos es equivalentes a ser débil es caer en la falacia de la afirmación del consecuente. Y listo, dicho eso ya no tiene sentido seguir refutando tu postura, que además de ser lógicamente ilógica es completamente falaz por basarse en suposiciones que están lejos de la realidad (como la estupidez del error genético en las mujeres).
Por favor, si entrás a hablar pavadas no lo hagas en temas que mantienen un hilo lógico. Gracias. 
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
Y me quedé pensando, Minxy... Si decís que no disfrutas los orgasmos cuando no hay sentimientos de por medio, pero contaste que tu mejor amigo es un dios sexual, evidentemente sentías algo por él desde el primer momento que se encamaron...
Ajá! Desvelé tu secreto!
Última edición por Mr. X; 25-07-2008 a las 08:32 PM.
Razón: Mezclado Automático de Mensajes
|
|
|
25-07-2008, 09:07 PM
|
|
|