Bueno, para empezar este thread, les comentare algo de mi forma de ser.
Siempre tuve mas amigas que amigos, en la escuela, solia hablar mas con las mujeres que con los pibes. Muchos de mis amigos me decian que era gay, pero luego se disculpaban ya que les daba concejos para que su relacion no se quebrase o bien, para empezar una nueva relacion.
La cosa es que, muchos hombres no entienden la forma de pensar de las mujeres. Es por eso, que yo, a los 14 años, desidi comenzar con este arduo trabajo de comprencion. Objetivo: Mujeres.
Desde que hago esto, he comprendido de que las mujeres (en un porcentaje alto) suelen ser "timidas" aunque esconden algo muy grande dentro de ellas. Esto significa: Las mujeres timidas, lo son hasta que se encuentran solas en sus casas, con su "novio" o el chico que les gusta.
Asi mismo, el rencor es un factor muy grande, siempre trataran de vengarse de lo que uno les haga. Una buena alternativa para safar de esta venganza, es hacerles entender, que si ellas se vengan, uno lo hara nuevamente. (Un ciclo interminable).
Tambien las hay mentirosas, lastima que yo se como mentir, y como darme cuenta de los que mienten. Esto es facil, no tiene mucho que ver con las mujeres, pero siempre hay que tenerlas en cuenta:
1- Si no miran los ojos de uno cuando estan hablando. (Aunque tambien, hay chicas que no pueden mirar a los ojos de la persona con la que hablan.)
2- Si tienen buena vista, intenten medir sus pulsaciones (la yugular) sin dejar de ver sus ojos. Si las pulsaciones cambian un poco. Esta mintiendo.
3- Saber siempre cuales son las posibles mentiras... Eso es facil xD.
4- Si sus manos comienzan a moverse, pero no de nervios, sino como si se estuviera rascando, u otra cosa parecida.
5- Su respiracion tambien afecta a la mentira de las mujeres. Lamentablemente, no pueden evitar cambiar su ritmo de respiracion. Mayormente, cuando terminan una mentira, hacen un pequeño suspiro.
6- Si sus piernas comienzan a moverse.
Ahora bien, seguramente, estaran pensando de que este Tema es cualquier cosa. Pero puedo asegurarles, que todo lo que escribire aqui, es 100% fiable.
Puntos que "calientan" a una mina:
Los Primeros pasos para que una chica se caliente y quiera tener... bueno... ya saben.
1- Para empezar: Les gusta mucho que le susurren en el oido. Y traten siempre de SER MUY CURSIS. Palabras estupidas como: "Sin vos no se que haria" o "Desde que estoy con vos, no veo a las mujeres como antes"...
2- Su segundo punto debil, sin duda alguna es el cuello. Acariciar o besar esta zona puede llegar a ser muy "HOT" para una chica.
3- La union del cuello con el hombro, es una de las zonas mas "sensibles" para las mujeres, puede que a muchas les haga cosquillas.
4- La zona debajo de la garganta, donde se unen las claviculas y se forma una pequeña difurcacion u en palabras bulgares, un agujero, esta zona tambien es muy sensible, y casi siempre funciona.
5- No hace falta que nombre sus pesones, esta es una de las zonas mas sensibles que hay xD.
6- Su ombligo (esta es variable, ya que no a todas les gusta) es una linda zona tambien.
7- Brazos, Muñeca y dedos (manos), les encanta.
8- Besar sus orejas tambien les resulta "raro".
Bueno, esas son las mas conocidas, y las que con muchas funciona.
Ahora pasare a contarle mas sobre este "Especimen" llamado "mujer" xDD (un chiste, no se enojen xD):
Las mujeres suelen ponerse nerviosas por el solo hecho de meter la pata con algo que no tendrian q haber dicho. Por ejemplo: "Ayer sali con unas amigas mias...", lastima, ayer te llamo y te dijo que no iba a salir, un concejo: Siganle la corriente, como si no se acordaran de nada. Esto les gusta, solo que ellas pensaran que realmente se olvidaron de lo que ellas dijeron o hicieron xD.
Otra cosa, las mujeres son sensibles, Psicologicamente hablando, aunque no todas lo son. Sin embargo, para que una relacion perdure, traten de ser MELOSOS, y muestren afecto por ellas. Ahora si, no se pongan pesados, por que tampoco les gusta. Ademas, pongan limites, sean libres. Que quiero decir con esto?: Tampoco esten todo un año siendo "sensibles" o "melosos" con ellas, pongan sus limites, enojense, mientan de ves en cuando (pero mentiras que no lastimen a nadie), rianse con ellas, y rianse de las estupideces que hagan xD.
Un ejemplo de la mentira:
Supongamos que uno esta de novio hace mas de 1 año, y la chica, como cualquier otra, le dice: "Te amo" cada ves que puede. Ahora, uno para no quedar mal, siempre le contesta lo mismo: "Yo tambien te amo bb xD". Ahora bien, que sucede si nosotros les desimos lo contrario: "Yo no.", con una sonrisa maquiabelica y sarcastica. La chica mayormente se pone a reir, y dice (como si nosotros no lo supieramos): "MENTIRA!". Y quedamos bien... xDD
Bueno, me canse de escribir, voy a seguir agregando Hints, para los hombres, y por que no para las mujeres tambien. ASI CAMBIAN SU FORMA DE SER! xD
Saludos Oscuros.-