Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Amor y Sexualidad

Participa en el tema Se puede o no? en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | ni me habia fijado la seccion. deberia haberlo hecho. tambien estoy deacuerdo con tau-san en que deberias ser algo mas explicita. a menos que alguien de este foro te ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-03-2007, 01:33 AM   #11
No discuto por deporte
Rep: 36 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
ni me habia fijado la seccion. deberia haberlo hecho.

tambien estoy deacuerdo con tau-san en que deberias ser algo mas explicita. a menos que alguien de este foro te conozca IRL no veo porque tendrias que andar ocultando tanto.
Best_God_Slayer esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 02:04 AM   #12
(L)
Rep: 51 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
pone cosas puntuales,no te hagas drama si aca estamos para ayudar
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 07:23 AM   #13
La Pala
Rep: 66 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
wow, lei mil veces y no habia entendido, ahora dps de los posts entendi, pero dale explicate mas =D

PD: y el q tiene y le da los "caramelos" esta haciendo lo mismo q el otro, cuando tiene los da
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 10:03 AM   #14
Eternal Darkness
Rep: 54 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Bueno, si mal no entendi... Si es posible dar algo que no tenes, no nos metamos con lo "MATERIAL", es decir, una persona puede dar amor, sin amarse a si mismo, Aunque dicen que "No podes amar a alguien si no te amas a vos mismo" es cualquiera. Si que se puede.

Un concejo es algo que nosotros NUNCA TENEMOS, lo CREAMOS al concejo... (es mi forma de verlo...). Pero realmente no se si estara bien lo que digo, es solo un punto de vista... :S

Saludos.
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 11:33 AM   #15
Just Pray
Rep: 31 Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por Ylonen_17k Ver Mensaje
Esta es la situacion... supongamos que hay una persona X que necesita A,B y C, pero que nunca demuestra necesitarlo. La persona Y viene siempre y le dice, vos siempre les das a todos A y B. La pregunta seria, es posible dar lo que no tenes?, y que de ultima necesitas?
Encriptaste el ejemplo ?
Misfits esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 12:29 PM   #16
/1564128\
Rep: 61 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
La cosa sin vueltas es... visto y considerando el papel de la mujer en la pareja, siempre es el hombre el que da soporte y proteccion (en teoria). Ahora bien, yo tratandose de personas que nade tienen que ver con una pareja, y mas que todo amigas, siempre trato de "protejerlas", pasa que soy demaciado protectora a veces -.-. En fin, la persona con la que yo quiero estar me dice que el no tiene nada que hacer al lado mio, ya que al parecer yo soy autosuficiente al proteger a mis amigas, y que no tiene nada que ofrecerme. Yo si necesito que me protejan, pero el no cree que eso sea cierto considerando lo que yo hago con mis amigas. Entonces de ahi sale la pregunta de que si yo puedo dar lo que no tengo.
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 01:06 PM   #17
Tau
Volumen 100!
Rep: 89 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
pera un toke , esa persona no ta con vos por q piensa qno tiene nada para darte??????

si es eso hiciste un kilombo al pedo xD
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 01:20 PM   #18
(L)
Rep: 51 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
claro es medio mogo pensar ke lo unico que tiene para ofrecerte es proteccion, vos keres una pareja no un patova
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 01:22 PM   #19
Just Pray
Rep: 31 Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por Ylonen_17k Ver Mensaje
La cosa sin vueltas es... visto y considerando el papel de la mujer en la pareja, siempre es el hombre el que da soporte y proteccion (en teoria). Ahora bien, yo tratandose de personas que nade tienen que ver con una pareja, y mas que todo amigas, siempre trato de "protejerlas", pasa que soy demaciado protectora a veces -.-. En fin, la persona con la que yo quiero estar me dice que el no tiene nada que hacer al lado mio, ya que al parecer yo soy autosuficiente al proteger a mis amigas, y que no tiene nada que ofrecerme. Yo si necesito que me protejan, pero el no cree que eso sea cierto considerando lo que yo hago con mis amigas. Entonces de ahi sale la pregunta de que si yo puedo dar lo que no tengo.
Como poder dar lo podes dar, pero seria algo medio falso por que no te sale
lo haces para complacer al otro
**
Misfits esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 01:26 PM   #20
Tau
Volumen 100!
Rep: 89 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
Escrito por YULAI Ver Mensaje
claro es medio mogo pensar ke lo unico que tiene para ofrecerte es proteccion, vos keres una pareja no un patova
no es solo eso yula, vamos por la teoria q yo puse mas arriba

el hombre, el deber del hombre es protejer a la mujer, ahora no es solo en modo patova ¬¬, el hombre tiene q contener , ya sea emocional, fisica y economicamente.
Obvio q es lo q pienso yo claro, el hombre tiene q ser un sosten muy fuerte en la pareja, asi q si es lo q YO pienso , en parte la entiendo a la otra persona(osea sobre lo q le dijo a ylonen)

claro todo esto mientras q sea lo q yo pienso
Tau esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
puede

Herramientas