Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Amor y Sexualidad

Participa en el tema Se puede o no? en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | Pero el hecho de que yo contenga a otras personas no significa que no necesite contencion, lo mismo pasa con la proteccion...

Respuesta
Respuestas: 70 | Vistas: 1541  
Herramientas
Antiguo 13-03-2007, 01:28 PM   #21
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Pero el hecho de que yo contenga a otras personas no significa que no necesite contencion, lo mismo pasa con la proteccion
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 01:31 PM   #22
(L)
Rep: 50 YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)YULAI : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
me parece que etiquetar los roles de cada uno en la pareja tan marcadamente lo unico que genera es perjudicar a la misma, lo de que el hombre tiene que ser el sosten me parece muy machista, tiene que ser algo mutuo, y tenes que hacerle entender que aunque el no lo crea vos necesitas su proteccion, asi como el tambien necesita que vos lo contengas
YULAI esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 01:34 PM   #23
Tau
Volumen 100!
Rep: 88 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
no creo q sea machista, no toy diciendo q la mujer no tiene "tanta" parte en la pareja, al contrario, es 50 y 50 , pero YO como hombre , me gustaria darle todo lo q puse antes, para ella , no por q lo tengo q hacer yo , si no POR ella se entiende?
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 01:52 PM   #24
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Yo pienso igual que vos tau, la pareja es un equipo, 50-50, pero al otro no le entra parece que yo si necesito lo que el me quiere dar
Antiguo 13-03-2007, 02:14 PM   #25
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
ahora si entendi bien, y no entiendo a la otra persona, osea no entiendo porq no entiende
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 02:30 PM   #26
Just Pray
Rep: 30 Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por Ylonen_17k Ver Mensaje
Pero el hecho de que yo contenga a otras personas no significa que no necesite contencion, lo mismo pasa con la proteccion
obviamente que necesitas contencion sos humano
Misfits esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 02:34 PM   #27
/1564128\
Escrito por paleton Ver Mensaje
ahora si entendi bien, y no entiendo a la otra persona, osea no entiendo porq no entiende
Viste? ya somos dos, alguien que venga a san rafael y le encaje un par de cachetadas
Antiguo 13-03-2007, 02:38 PM   #28
Tau
Volumen 100!
Rep: 88 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
che pero mi teoria es correcta?
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 02:40 PM   #29
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Ylonen_17k Ver Mensaje
Viste? ya somos dos, alguien que venga a san rafael y le encaje un par de cachetadas
jajaj ahora en estos dias tengo q ir a mendoza a acompañar a mi papa q tiene finca en san martin, me doy una vuelta por san rafael y le pegamos
paleton esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 02:53 PM   #30
/1564128\
Escrito por Tau Ver Mensaje
che pero mi teoria es correcta?
Yo pienso igual que vos, pero vos estas de su lado

Respuesta

Tags
puede

Herramientas