Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Amor y Sexualidad

Participa en el tema Se puede o no? en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | Esta es la situacion... supongamos que hay una persona X que necesita A,B y C, pero que nunca demuestra necesitarlo. La persona Y viene siempre y le dice, vos ...

Respuesta
Respuestas: 70 | Vistas: 1523  
Herramientas
Antiguo 13-03-2007, 12:36 AM   #1
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Sad Se puede o no?

Esta es la situacion... supongamos que hay una persona X que necesita A,B y C, pero que nunca demuestra necesitarlo. La persona Y viene siempre y le dice, vos siempre les das a todos A y B. La pregunta seria, es posible dar lo que no tenes?, y que de ultima necesitas?
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 01:09 AM   #2
No discuto por deporte
Rep: 34 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
bajo mi capacidad es confuso entender lo que decis. espero que otro pueda ayudarte.
Best_God_Slayer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 01:12 AM   #3
Tau
Volumen 100!
Rep: 87 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
Escrito por Ylonen_17k Ver Mensaje
Esta es la situacion... supongamos que hay una persona X que necesita A,B y C, pero que nunca demuestra necesitarlo. La persona Y viene siempre y le dice, vos siempre les das a todos A y B. La pregunta seria, es posible dar lo que no tenes?, y que de ultima necesitas?
no entendi una goma

pd:lo lei 2 veces

X necesita A B C pero demuestra lo contrario

Y viene y le dice q le da A B y todos

pero si necesita y no lo demuestra como lo da?

no entendi
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 01:15 AM   #4
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
ok vamos de nuevo con otro ejemplo mas simple, a vos te gustan los caramelos, necesitas caramelos, no tenes caramelos. Pero viene el que tiene caramelos y te dice "no te doy porque vos le das caramelos a todo el mundo asi que no necesitas los mios, te sobran", se entendio mejor?
Antiguo 13-03-2007, 01:19 AM   #5
-.¤
Rep: 63 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
A ver.. X quiere AByC de Y, pero persona Y se enoja porque le parece que X da A y B a otros ? y supone q a el no ?
Uche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 01:22 AM   #6
/1564128\
Escrito por Uche Ver Mensaje
A ver.. X quiere AByC de Y, pero persona Y se enoja porque le parece que X da A y B a otros ? y supone q a el no ?
Alguien que CASI me entiende , X da A y B a otros (supuestamente), entonces no hay razon de que Y exista. Todo esto tiene sus bases en la autosuficiencia, no es tan complicado
Antiguo 13-03-2007, 01:23 AM   #7
Tau
Volumen 100!
Rep: 87 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
Escrito por Ylonen_17k Ver Mensaje
ok vamos de nuevo con otro ejemplo mas simple, a vos te gustan los caramelos, necesitas caramelos, no tenes caramelos. Pero viene el que tiene caramelos y te dice "no te doy porque vos le das caramelos a todo el mundo asi que no necesitas los mios, te sobran", se entendio mejor?
seria algo asi

a mi me gusta algo q NO tengo AHORA , y el q lo tiene viene y me dice q no me da por q YO le doy lo q NO tengo ahora a los demas y supuestamente me sobra

algo asi?
Antiguo 13-03-2007, 01:26 AM   #8
/1564128\
Muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, alguien me entendio siendo las 1:34 de la madrugada del martes trece, grande tau!!!
Antiguo 13-03-2007, 01:26 AM   #9
No discuto por deporte
Rep: 34 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
creo haber entendido...

una persona no puede dar caramelos a los demas cuando no los tenga (por mas de que cuando los tenga siempre lo haga). y, bajo mi punto de vista, el argumento que plantea el señor que tiene los caramelos no es valido, ya que el hecho de que yo comparta caramenos no kiere decir que necesariamente esas personas me van a devolver el favor (que es la unica manera que se me ocurre de obtener caramelos que no sea pidiendole al señor caramelos)

ahora, si la metafora que utilizastes de los caramelos fue para ejemplificar una situacion en la cual lo que esta en juego son elementos metafisicos, tales como emociones o sentimientos, todo el razonamiento que hice fue en vano.
Best_God_Slayer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2007, 01:29 AM   #10
Tau
Volumen 100!
cagaste god

pero bueh imaginate q si esta posteado en amor etc etc no creo q sean caramelos

aunke si te explicas mejor andreita te podriamos ayudar mejor (si podemos claro )
Respuesta

Tags
puede, se

Herramientas