Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Amor y Sexualidad

Participa en el tema Virginidad + Sexo Por Dinero en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | Perdi mi virginidad con mi ex, y no pienso pagar nunca por tener sexo... Tengo un amigo que perdio la virginidad con una puta, y cada dos por tres, cuando ...

Respuesta
Respuestas: 89 | Vistas: 2709  
Herramientas
Antiguo 23-03-2007, 11:43 PM   #11
Eternal Darkness
Rep: 52 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Perdi mi virginidad con mi ex, y no pienso pagar nunca por tener sexo... Tengo un amigo que perdio la virginidad con una puta, y cada dos por tres, cuando salgo con el a boludear por ahi, siempre sale con: "Vamos de putas?" -.-"

Me da lastima, fuera de joda, el pibe no puede conseguir una novia estable, y me pide concejos a cada rato, pero nunca consigue nada... G_G
Naipe esta offline   Registrarse
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Registrarse
Antiguo 23-03-2007, 11:44 PM   #12
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
pero porq, osea es rara su forma de ser, es fiero (?), o le gusta putanear?
paleton esta offline   Registrarse
Antiguo 23-03-2007, 11:45 PM   #13
Nemesis
Rep: 39 Naha es asquerosamente popularNaha es asquerosamente popularNaha es asquerosamente popularNaha es asquerosamente popularNaha es asquerosamente popularNaha es asquerosamente popularNaha es asquerosamente popularNaha es asquerosamente popular
Escrito por Ylonen_17k Ver Mensaje
nunca digas nunca (?)

Estoy muy seguro de mis actos y mas aún los referidos a ese ambito ... asi que , vuelvo a exponer mi punto de vista una vez más: Nunca pagaria para tener sexo...nunca.
Naha esta offline   Registrarse
Antiguo 24-03-2007, 12:09 AM   #14
Eternal Darkness
Rep: 52 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Escrito por paleton Ver Mensaje
pero porq, osea es rara su forma de ser, es fiero (?), o le gusta putanear?
Mira, para mi ningun chico es lindo... Empezando por ahi, ahora si me preguntas si tiene facha es otra cosa.

El pibe facha tener tiene, pero le falta un toque de sutileza, y tambien saber hablarle a una chica, tranquilo y sin nervios... En si, el pibe es un chamuyero, de esos que van a los boliches solamente para ver si consiguen alguna chica que les tire la goma, pero siempre que fui a un boliche con el, nunca logro tranzarse a una... No se que carajo le falta al pibe, es un caso perdido para mi.

Hay veces que el me preguntaba: "Che loco, que onda? estas con 4 minas juntas" (Obviamente eran mis amigas, no se equivoquen che, no me hago el agrandado ni nada). O sea, yo creo que para que una mina te mire de forma diferente tenes que estar tiempo con ella y conocerla bien... Hacerle un chiste una vez cada tanto, pero tampoco sarparte, que se yo...

El pibe cuando esta con una mina que le gusta actua de forma rara, o sea... Se pone en boludo y jode a sus amigos para "imprecionar", sabiendo q a las chicas mucho que digamos eso no les gusta. Ademas, una vez te jode, se agranda, y empieza a hablar boludeses, despues la mina le da la espalda y nos pregunta a nosotros que fue lo que hizo mal...

Que se yo, cada uno tiene su forma de ser... Algunos ganan, otros pierden, y algunos otros se conforman con lo que tienen cerca. No?
Naipe esta offline   Registrarse
Antiguo 12-12-2007, 12:07 AM   #15
Nuevito
Rep: 10 cesarliebre es un don nadie por ahora...
no no pague, quizas alguna vez dentro d muchos años cuando sea pelado sin dientes y tenga + arrugas q sobaco d tortuga page, he ido a algunos prostibulos pero nunca pase con ninguna minita, me parece d lo + triste esos tipos pero los respeto
cesarliebre esta offline   Registrarse
Antiguo 14-12-2007, 02:16 PM   #16
Nuevito
Rep: 0 juanrra es un don nadie por ahora...
creo que mi virginida se la si a la manuela
juanrra esta offline   Registrarse
Antiguo 14-12-2007, 04:54 PM   #17
Banned
Rep: 0 vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!vlizzliket es odiado por todos, odialo vos tambien!
Escrito por Naipe Ver Mensaje
Perdi mi virginidad con mi ex, y no pienso pagar nunca por tener sexo... Tengo un amigo que perdio la virginidad con una puta, y cada dos por tres, cuando salgo con el a boludear por ahi, siempre sale con: "Vamos de putas?" -.-"

Me da lastima, fuera de joda, el pibe no puede conseguir una novia estable, y me pide concejos a cada rato, pero nunca consigue nada... G_G
vos porque tenes una carta bajo la manga siempre naipe
vlizzliket esta offline   Registrarse
Antiguo 14-12-2007, 08:47 PM   #18
bw S2!
Rep: 55 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
yo re pagaria por un poto (?)
Pepmixitah esta offline   Registrarse
Antiguo 15-12-2007, 05:05 PM   #19
Bizarriando el dia
Rep: 60 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
La verdad que nunca pagaria, pero nunca podes decir nunca...

Osea no me va y no creo hacerlo asi por mas que no sea virgen...
kazador esta offline   Registrarse
Antiguo 19-12-2007, 10:43 PM   #20
Mogeame La Chota :)
Rep: 17 payah es un don nadie en etapa de cambio
sigo siendo virgen pero por eleccion propia, yo no voy a pagar para sacarme la virginidad ni en sueños

la q se porta mal es mi lengua. xD
payah esta offline   Registrarse
Respuesta

Tags
mishi mishi, nadie me quiere tocar, te empoco y que?

Herramientas