Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Amor y Sexualidad

Participa en el tema Virginidad + Sexo Por Dinero en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | X dios te haces cochinadas con la lengua? Flaco no te desesperes por perder la virginidad, tenes 17 yo lo perdi a esa edad.......

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-12-2007, 12:15 AM   #21
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
X dios te haces cochinadas con la lengua?

Flaco no te desesperes por perder la virginidad, tenes 17 yo lo perdi a esa edad....
kazador esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 08:25 PM   #22
Nuevito
Rep: 0 shadowm2k69 es un don nadie por ahora...
Hand

para nada, mejor gratis.y si la conozco prefiero prestarle.
shadowm2k69 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 03:21 AM   #23
Nuevito
Rep: 0 ultimatedarkgod es un don nadie por ahora...
Todas las respuestas son de niños..................lol

yo no desaprovecho un buen polv..., es cierto que la mayoría de las put** son todas pichas, pero de igual uno puede comer con clase y a la carta, unas que hasta son modelos.......

Hay que conocer, es mi humilde opinión...
ultimatedarkgod esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 10:16 AM   #24
G4
Rep: 36 FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)FuunSaiki : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Pichas?

Quisiste decir fichas?
FuunSaiki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 11:23 PM   #25
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 46 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
picha1.

1. f. malson. Miembro viril.

picha2.

(Voz maya).

1. f. Méx. zanate.

zanate.

(Del nahua tzanatl).

1. m. C. Rica, Guat., Hond., Méx. y Nic. Pájaro ictérido, de plumaje negro con visos pavonados. La hembra es de color café.

asi que, por descarte, las putas son todas miembros viriles.

pd: que post pelotudo el 23
pd2: si soy virgen, y tampoco pagaria, y la verdad dudo muchisimo que dentro de un par de años cambie de opinion, por lo menos en lo referente a ese punto
Soul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 11:35 PM   #26
She call me Mr.Boombastic
Rep: 32 Neote es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Neote es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Neote es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Neote es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
Miren, no tengo facha (en si tengo sobrepeso a mi entender es un repelente de minas) ,no tengo chamuyo, tengo 20. Osea estoy a horno, fui a un puterio no me convencio lo q vi asi q seguire esperando ganas no me faltan, ahora tengo a idea de bajar de peso a como de lugar como para tener una oportunidad
Neote esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2008, 06:35 PM   #27
SiK
† Black Sheep
Rep: 52 SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)SiK : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Neote Ver Mensaje
Miren, no tengo facha (en si tengo sobrepeso a mi entender es un repelente de minas) ,no tengo chamuyo, tengo 20. Osea estoy a horno, fui a un puterio no me convencio lo q vi asi q seguire esperando ganas no me faltan, ahora tengo a idea de bajar de peso a como de lugar como para tener una oportunidad
Me encanta que tengas esas metas, para lo que quieras estoy amigo .
SiK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2008, 08:42 AM   #28
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
sik sos obeso?
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2008, 10:36 AM   #29
In das Nichts geschaut
Rep: 50 Enano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputaciónEnano está mas allá del bien y de la reputación
no, pero una vida de vicios y programacion lo llevan por ese camino
Enano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2008, 08:00 PM   #30
I think I'm paranoid
Rep: 34 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por kazador Ver Mensaje
sik sos obeso?
puf! lo tirás y rueda xD

AsUkA! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
mishi mishi, nadie me quiere tocar, te empoco y que?

Herramientas