|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Virginidad + Sexo Por Dinero en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | Que ! hay unn problema , yo compro putas todos los dias jderr!... |
|
Respuestas: 89 | Vistas: 2853
|
03-07-2008, 12:34 PM
|
|
|
Nuevito
Rep: 0 
|
Que ! hay unn problema , yo compro putas todos los dias jderr!
|
|
|
03-07-2008, 12:40 PM
|
|
|
Cualquier basura es buena
Rep: 56 
|
seguro medis 1.80, sos rubio de ojos celestes, musculoso como Stallone y con carita de cachorro como Leonardo DiCaprio... ¿Por que otro motivo un español que anda leecheando en foros "compraria" putas todos los dias y estaria orgulloso de ello?
|
|
|
03-07-2008, 02:44 PM
|
|
|
Usuario Full
Rep: 19  
|
Eso medio resentido eso Mr x
|
|
|
03-07-2008, 03:06 PM
|
|
|
|
En realidad me molesta mucho la gente que dice cosas como "yo compro putas todos los dias"...
|
|
|
03-07-2008, 07:42 PM
|
|
|
Usuario Full
|
pero es un re fake, como yo, pero yo soy un fake avanzado!
|
|
|
03-07-2008, 08:12 PM
|
|
|
|
bueno, pero una cosa es ser frake y otra un machista de mierda...
|
|
|
03-07-2008, 08:31 PM
|
|
|
Y bue q va' hacer...
|
Yo me preguntaría cuanto gana para eso.... ganará 4k como algunos?
Mr X yo te banco...*Spiderman hace: gesto de puño en pecho dirigido luego hacia el blanco*
|
|
|
03-07-2008, 09:50 PM
|
|
|
Usuario Full
|
Nose, yo odio a los pendejos que si una mina se coje mil es una puta y un flaco se coje mil es jesus y bueno todo lo que se derivaba a partir de aca. Otra cosa, el machismo no es solo de los hombres, sino también de las mujeres, que son más machistas que los hombres.
|
|
|
05-07-2008, 12:26 AM
|
|
|
Inconformista Nata
|
Fedex te AMO!
jajajaja
Que mierda ser mina y que te tilden de puta fácilmente. Yo tiendo a no darle bola pero es lo peor la verdad u_u
Iguaaaal un día un chico me explicó su forma de verlo y debo aceptar que algo de sentido tenía. Paso a explicarla:
Para una mina conseguir un chico es fácil, con el simple hecho de "regalarse" un toque se consigue a casi cualquier pibe. Para los chicos en cambio es mas complicada la cosa, tienen que usar chamuyo, tener facha no es suficiente, digamos que para que un chico consiga una chica tiene que hacer un esfuerzo de alguna manera. Entonces una mina que está con mil es simplemente una que se regala de alguna forma a muchos, un pibe que logra estar con mil tiene habilidades que lo llevan a eso y justamente ESO es lo que los demás pibes admiran y hace que lo consideren un genio.
Bue, no soy machista ni nada, para mi cada uno hace de su vida lo que quiere pero es una forma de explicar esa posición.
|
|
|
07-07-2008, 07:52 AM
|
|
|
Nuevito
Rep: 3 
|
Escrito por Ramm
Tranka hoy x hoy ir a un putero siendo virgen es lo mas comun. Si tenes 17 años y no la pusiste (no xq seas un frakaso, simplemente tuviste mala leche o no encontraste la mina con la q te sientas comodo) no te vas a estar matando a pajas, la idea seria ir a ponerla pero q se yo D:
Btw, NO.
si sos virgen.. y vas a ponerla a un puterio.. cuando salis.. te vas a matar mas a pajas.. porqe no vas a ir todos los dias.. y te vas a estar acordando de cuando la pusiste..
yo la perdi con una ex novia a los 15.. 16... pero si llegaba a los 18 o 19 sin ponerla.. iba a un puti de una.. el tema es qe si ponele qe a los 19 enganchas a una mina de tu edad.. qe ya no es virgen.. despues en la cama quedas como un pelotudo.. a salvo qe sea una mina comprensiva que... bueno, no existen.
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 01:50 AM. |
|
|
|
|