Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Amor y Sexualidad

Participa en el tema Que fue lo peor que hicistes por un/a chico/a? en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | Bueno eso, que fue lo peor que hiciste?. Tengo que empezar, no?... Bueno lo peor que hice por una chica fue, hace 2 años, en clase -.-", decirle al ...

Tema Cerrado
Respuestas: 104 | Vistas: 2266  
Herramientas
Antiguo 24-03-2007, 12:14 AM   #1
Eternal Darkness
Rep: 53 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Information Que fue lo peor que hicistes por un/a chico/a?

Bueno eso, que fue lo peor que hiciste?.

Tengo que empezar, no?...

Bueno lo peor que hice por una chica fue, hace 2 años, en clase -.-", decirle al profesor de que yo estaba enamorado de ella, y que se lo informe al grado entero.

DIOS QUE MAL LA PASE ESE AÑO!

Última edición por Naipe; 26-03-2007 a las 07:43 PM.
Naipe esta offline  
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2007, 12:19 AM   #2
I (L) LaEsca
Rep: 55 Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
sin ser una cosa puntual, estuve 1 año con una mina que me hacia la vida imposible, y por mas que yo era conciente, estaba enamorado T_T

(ska sabe muy bien toda la historia xD)

Escrito por Naipe Ver Mensaje
Bueno lo peor que hice por una chica fue, hace 2 años, en clase -.-", decirle al profesor de que yo estaba enamorado de ella, y que se lo informe al grado entero.

DIOS QUE MAL LA PASE ESE AÑO!
omfg! no me imagino lo que te deben haber gastado

no la mas acertada, pero grosa demostracion
Kiddo esta offline  
Antiguo 24-03-2007, 08:26 PM   #3
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
yo.....estem..... ok.... no se que es lo peor que hice por un chico, pero me incluyo en la lista de "me hacia la vida imposible pero yo estaba enamorada" lo unico que lo mio fueron 3 años y medio
Andrulah esta offline  
Antiguo 24-03-2007, 08:28 PM   #4
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
estube con una mina q sabia q no estaba enamorada de mi, yo estaba superenganchado, y yo mismo queria convencerme de q me queria , me dejo y a los 3 dias la vi con un flaco q yo conocia, muy feo :S
paleton esta offline  
Antiguo 24-03-2007, 08:31 PM   #5
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Andrulah esta offline  
Antiguo 24-03-2007, 09:44 PM   #6
I (L) LaEsca
Rep: 55 Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por paleton Ver Mensaje
estube con una mina q sabia q no estaba enamorada de mi, yo estaba superenganchado, y yo mismo queria convencerme de q me queria , me dejo y a los 3 dias la vi con un flaco q yo conocia, muy feo :S
nu boludo que garron

es muy feo cuando uno se quiere autoconvencer de algo, aun sabiendo que no es asi
Kiddo esta offline  
Antiguo 24-03-2007, 09:51 PM   #7
La Pala
Rep: 65 paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)paleton : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
se es una mierda, pero buen, ya no me golpeo mas la cabeza asi, eso espero...
paleton esta offline  
Antiguo 24-03-2007, 11:51 PM   #8
La Pala
uhh ;S, buen yo tmb lo resumi, y lo peor de todo q iva al colegio con ella yo, la habia conocido el mismo año :S
paleton esta offline  
Antiguo 25-03-2007, 10:07 AM   #9
Usuario Full
Rep: 46 Cerebro es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Cerebro es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Cerebro es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Cerebro es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Cerebro es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Cerebro es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
lo peor que hice por una chica fue estar enamorado de ella... casualmente tambien fue lo mejor.
Cerebro esta offline  
Antiguo 25-03-2007, 10:20 PM   #10
La Pala
mmm no entendi bien, si alguien me explica, o vos mismo explicame XD
paleton esta offline  
Tema Cerrado

Tags
chico o a, hicistes, lo, peor, un o a

Herramientas