|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Me encare un TrabaAa en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | Bueno aCa es para que todos cuenten alguna historia bizzarra que te paso a vos o algun amigo ... valen gordas, feas, trabas, y cualquier cosa que tenes guardado en lo ... |
|
Respuestas: 56 | Vistas: 1214
|
27-04-2007, 08:55 AM
|
|
|
Bizarriando el dia
|
Me encare un TrabaAa
Bueno aCa es para que todos cuenten alguna historia bizzarra que te paso a vos o algun amigo ... valen gordas, feas, trabas, y cualquier cosa que tenes guardado en lo mas profundo de tu inconciente... ajajaj dejalo salir
Yo tengo un monton pero cuento una asi como empezar ... una noche en un boliche estaba bastante copetiado ... y miro y digo nahhhh mira esa flaca mira que lindo culo y mira que lindo pelo tiene ( negro lasio hasta la cintura) ... bueno voy a lo gandi 
y cuando le toco el hombro y le digo disculpa linda ... se da vuelta y tenia barba...
tengo mas y peores ... pero ahora estoy apureti por que me voy a laburar... CUENTEN LA SUYAAA
|
|
|
27-04-2007, 09:30 AM
|
|
|
Usuario VIP
|
bueno para mepazar yo no se q tengo con el tema de los gays , es como si tuviera un iman para llamarlos, o seran mis caderas sexies =P
la onda es q en navidad de no me acuerdo q año estaba lendome q mi casa por la avenida mitre , un flaco me pregunta donde queda la parada del 1957803421571
le digo q ni idea, el flaco cargosea una par de cuadras haciendo preguntas y me dice si tenia novia no se q onda y q el si fuera mi novia me sacaria "la lechita" no son mis palabras y perdonen si es bizarro ^^
lamentablemente esto paso y es hasta el dia de hoy q me persigo si veo algun flaco que me habla por nada
|
|
|
27-04-2007, 02:40 PM
|
|
|
No discuto por deporte
|
zarpado
|
|
|
27-04-2007, 02:59 PM
|
|
|
La Pala
|
tengo una de un amigo, una vez fuimos a bailar y buen un amigo se chamuya una mina nose q se yo, buen se la empieza a comer y demás, nosotros ni bola, y cuando vuelve nos cuenta q cuando le quiso mandar mano, era travesti :S
y bueno GG por boludo
|
|
|
27-04-2007, 03:21 PM
|
|
|
♂ ♀
|
Cuando trabajaba en una empresa de servicio tecnico de computacion me voy a instalarle la pc a un vago, todo bien, el vago re normal, en lo que le estaba terminando de configurar me dice: Sabes, yo la chupo (palabras textuales, sorry) mejor que una mina, a vos tu novia te la chupa?
lo miro serio y le digo que no, me trata de tocar y me paro y lo mido para pegarle y me dice, no para flaco! disculpa!, me doy la vuelta y me voy. Despues de ese dia no voy mas a la casa de un extraño solo.
|
|
|
27-04-2007, 03:42 PM
|
|
|
Forero Profesional
|
jajaja oso sexy (?)
|
|
|
27-04-2007, 04:16 PM
|
|
|
La Pala
|
NOOO BAJON, yo lo mato a trompadas :S es un pelotudo :@
osea no me molesta la gente gay, pero qe ya se pasen con los qe no lo son me irrita :@
|
|
|
27-04-2007, 04:23 PM
|
|
|
/1564128\
|
pobre oso
|
|
|
27-04-2007, 04:33 PM
|
|
|
♂ ♀
|
Si la verdad fue un bajon, para nada agradable, gente de mierda como esa que se zarpa con el otro es la que fomenta la homofovia y la segregacion a los de su tipo.
|
|
|
27-04-2007, 04:33 PM
|
|
|
La Pala
|
andre vos no tenes ninguna experiencia asi para contar????? Dale me gusta leer estas cosas
|
|
|