Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Amor y Sexualidad

Participa en el tema ke es peor...??? ke tu pereja se enamore de otro o ke tenga sexo con otra persona...? en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | Que se enamore lo puedo entender y aceptar.... pero q tenga sexo con otro hmmm lo dudo pero tendría q ver cuál fue la causa; 1. ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-09-2007, 10:05 AM   #11
Macro Member
Rep: 20 takiusa es tomado en cuenta por unos pocostakiusa es tomado en cuenta por unos pocos
Que se enamore lo puedo entender y aceptar.... pero q tenga sexo con otro hmmm lo dudo pero tendría q ver cuál fue la causa; 1. No la atendí bien 2. Como dijo Pisa q se la pisa, es una yegua.
En el 1 lo entendería pero no estaría seguro en perdonarla... me lo tendría q haber dicho y haber solucionado el problema entre nosotros, en vez de ir a buscar la solución en otro lado.
Y en el 2 imperdonable (infedelidad sucks), y para colmo me enferman las personas q tienden a obedecer los deseos y actuar por instinto, debe ser q se olvidan q tenemos algo q se denomina "racionalidad", o acaso son animales?.
takiusa esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 12:42 PM   #12
Nuevito
Rep: 13 Diegote077 es un don nadie por ahora...
no se que es peor... pero cualquiera de las dos son feas!!!
Diegote077 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 01:07 PM   #13
*Dulce Locura*
Rep: 49 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
Si eso..las 2 son una mierda..xDDD
lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2007, 04:13 AM   #14
Nuevito
Rep: 0 risc24 es un don nadie por ahora...
gracias por sus opiniones... pues en verdad creo k las dos son feas... y si... muchas veces buscas sexo con otras personas debido tambien a k es una nesecidad k el cuerpo pide.. y las circunstancias se dan y como dicen... ojos k no ven... pero bueno,,, no se justifica y no deja de ser una traicion..
por otro lado.. si se enamora de otra parsona,, es por k la relacion necesitaba de algo mas... tal vez no hubo la comunicacion necesario, la kimica o simplemente no era la persona k estaba destinada para ti... pienso k uno se puede enamorar muchas veces, en distinto tiempo, ya k la persona con la k estas actualmente puede ser todo en tu vida hoy,, pero nada te asegura k mañana pienses lo mismo.. y no es culpa de nadie... y no se si este bien o mal.. pero pera eso estamos aki.. para experimentar y aprender.. y sempre y cuando saques provecho y una buena enseñanza de cada expariencia... ningun fracaso es malo... si obtuviste algo bueno de ello..

P.D. disfruta cada instante de tu vida... entregate al 100 % en todo lo k hagas... cumple tus metas... y trata de aprender a amar por k no hay nada mas hermoso en esta vida k ese sentimiento... saludos banda...
risc24 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2007, 06:50 AM   #15
-.¤
Rep: 64 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Entender que se enamore de otro ?? WTF

yo no podria
Uche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 11:43 AM   #16
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Opinion de un boludo

Osea yo...

La cosa es asi... para mi si la otra persona se enamora no podes hacer nada ... por que quieras o no no se va a quedar con vos ... tampoco tiene la culpa ... es mas si se enamoro de otro debe ser por que vos no atendiste todo lo que debias ...

en cuanto al sexo ... si la persona con que estoy me cornea y me entero con quien... los recago a trompadas a los 2 ... a ella por perra y el para hacer catarsis...

Tambien esta la cosa de que si estas con alguien y la atendes bien ... no va a tener necesidad de buscar cosas afuera .... asi que tambien es responsabilidad de cada uno atendere sus asuntos ...
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 11:45 PM   #17
Mogeame La Chota :)
Rep: 19 payah es un don nadie en etapa de cambio
que tenga relaciones con otra persona, ya que se cago en la persona que tiene al lado, si se enamora de otra persona es diferente, ya q sabes que fallaste vos por descuidarla/o
payah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 07:02 PM   #18
Not just another Member
Rep: 40 Quickmeier es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Quickmeier es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Quickmeier es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!
es peor que se enamore de otro.
si se lo garcha, vos se la hacés pagar cara haciendola sufir a ella aprovechando que en realidad sigue enamorada de vos, si se enamora de otro no hay cosa q puedas hacer más que comerte un garrón!
Quickmeier esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 10:01 AM   #19
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Escrito por [URL="http://www.microzonex.com.ar/foros/../miembros/quickmeier-89.html"
Quickmeier[/url]]es peor que se enamore de otro.
si se lo garcha, vos se la hacés pagar cara haciendola sufir a ella aprovechando que en realidad sigue enamorada de vos, si se enamora de otro no hay cosa q puedas hacer más que comerte un garrón!
Vos la perdonarias ????

Que poco amor a vos mismo te tenes
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2007, 12:39 PM   #20
Tha Pisa's Flying Toster!
Rep: 46 Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Soul : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Quickmeier Ver Mensaje
es peor que se enamore de otro.
en resumen:

es mejor lo que permita vengarse de alguien
Soul esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
enamore, ke, otra, peor, pereja, persona, sexo, tenga

Herramientas