Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Amor y Sexualidad

Participa en el tema No No No...IMPRESENTABLE en la sección Amor y Sexualidad, perteneciente al foro Microzone X | O sea perdonen muchachos mi empaburacion con el tema, soy nuevo aca y bueno hace un tiempo que conosco a una preciosura, bueno de tanto tanto luchas cedio a mi ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-11-2007, 03:14 PM   #1
Nuevito
Rep: 0 Super_Gigante es un don nadie por ahora...
Angry No No No...IMPRESENTABLE

O sea perdonen muchachos mi empaburacion con el tema, soy nuevo aca y bueno hace un tiempo que conosco a una preciosura, bueno de tanto tanto luchas cedio a mi intenso pedido de querer estar con ella, pero nunca escuche esta frase les juro por dios VAMOS DEPACITO o sea como carajo pretendes ir despacito si ni siquiera ibamos o sea, ponete media pilas y cede a mi pedido o sea, cedio ahora estamos llendo por lo menos a algun lado, pero pude evadir victoriosamente esa frase, nos enganchamos el 03/11 en la costanera y le comi la boca como un puma en celos estamos saliendo y manteniendonos en contacto pero se me complica por que si fuese por mi ya le digo te amo, pero no la quiero cagar de un comienzo...asi que..ese vamos despacito me torturo..saludos
Super_Gigante esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 03:42 PM   #2
bw S2!
Rep: 56 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
Para mi tenes que respetar los tiempos de ella pero tambien sincerar los tuyos cuando lleven un tiempo considerable.
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 03:49 PM   #3
Nemesis
Rep: 41 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Agree 100% con pepa .

Cada uno tiene sus razones para ir despacito o rushear plaza... no te lo hace de forra... además , si tanto luchaste (según vos) es porque te gusta de verdad... no porque te calienta nomás, así que la tendrias que saber entender...
Por otro lado...si te calienta nomás ... buscate una que entregue, hay trolas en todos lados (sin animos de ofender a las mujeres).
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 04:35 PM   #4
flooower-
Rep: 12 iDontKnow es un don nadie en etapa de cambio
wtf ?? le dijiste qe la amas ?? y cuanto tiempo van ?
iDontKnow esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 05:07 PM   #5
El Monstruo Que Crece
Rep: 48 C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...C0L0 esta muy cerca de la verdad...
Escrito por Pepmixitah Ver Mensaje
Para mi tenes que respetar los tiempos de ella pero tambien sincerar los tuyos cuando lleven un tiempo considerable.
Escrito por Naha Ver Mensaje
Agree 100% con pepa .

Cada uno tiene sus razones para ir despacito o rushear plaza... no te lo hace de forra... además , si tanto luchaste (según vos) es porque te gusta de verdad... no porque te calienta nomás, así que la tendrias que saber entender...
Por otro lado...si te calienta nomás ... buscate una que entregue, hay trolas en todos lados (sin animos de ofender a las mujeres).

Agree 100% con los 2
C0L0 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 08:23 PM   #6
Nuevito
Rep: 0 Cygnus es odiado por todos, odialo vos tambien!Cygnus es odiado por todos, odialo vos tambien!Cygnus es odiado por todos, odialo vos tambien!Cygnus es odiado por todos, odialo vos tambien!Cygnus es odiado por todos, odialo vos tambien!
mmm... pensa las cosas antes de actuar el vamos despacito lo dijo porque seguro q la lastimaron en el pasado , mira vos sos el unico q realmente la conoces como es , lo unico q te podemos decir es q si esperaste tanto un tiempo mas no te va a ser mal no te parece ???
Cygnus esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 09:04 PM   #7
flooower-
Rep: 12 iDontKnow es un don nadie en etapa de cambio
vale la pena esperar, te lo aseguro
iDontKnow esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 03:41 AM   #8
OSO
♂ ♀
Rep: 51 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
posta, y si pones una foto de ellla en la playa te seguimos ayudando (?)
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 05:49 AM   #9
Eternal Darkness
Rep: 54 Naipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popularNaipe es asquerosamente popular
Escrito por Pepmixitah Ver Mensaje
Escrito por Naha Ver Mensaje
Agree 100% con pepa .

Concuerdo ^^
Naipe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 08:27 AM   #10
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
Escrito por oSO
JAJAJ QUE TIPO
.
--- Siguiente Mensaje ---
.
Escrito por OSO
ajajaj si no esta naha estas vos ajajjaja

Flaco hace 3 dias que estas saliendo esperate un poco ...
Como dice charly tomalo con calmaaaa... la vida es asi

Última edición por kazador; 06-11-2007 a las 08:27 AM. Razón: Mezclado Automático de Mensajes
kazador esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
noimpresentable

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 04:12 PM.