Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación

Participa en el tema Un videitox que me mande xD en la sección Arte y Comunicación, perteneciente al foro Microzone X | La idea es que hise este video grabando el juego "devil may cry 3" con el FRAPS y luego lo edite con el movie maker del windows y ...

Respuesta
Respuestas: 11 | Vistas: 366  
Herramientas
Antiguo 29-08-2006, 02:34 AM   #1
El hentai rulea EX
Rep: 38 Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Happy Un videitox que me mande xD

La idea es que hise este video grabando el juego "devil may cry 3" con el FRAPS y luego lo edite con el movie maker del windows y el adobe premiere pro. Y el sonido lo puse con el soundforge 8 xD

Haber si les gusta es la primera ves que hago algo asi (notese que estoy tratando de aprender a usar mucho los programas de adobe xD)

http://rapidshare.de/files/31150509/...xcess.wmv.html

No lo subi a megauploads porque algunos tienen problemas con ese host y a filenfront me decia que esta caido el servicio

Tiren comentarios haber que les parece
Excess esta offline   Registrarse
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Registrarse
Antiguo 29-08-2006, 10:33 AM   #2
The future is a fantasy..
Rep: 36 Mr.MacPhisto es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Mr.MacPhisto es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Mr.MacPhisto es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Mr.MacPhisto es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!
A ver que onda ...
Mr.MacPhisto esta offline   Registrarse
Antiguo 29-08-2006, 11:50 AM   #3
I (L) LaEsca
Rep: 55 Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
downloading
Kiddo esta offline   Registrarse
Antiguo 29-08-2006, 12:07 PM   #4
The future is a fantasy..
Rep: 36 Mr.MacPhisto es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Mr.MacPhisto es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Mr.MacPhisto es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Mr.MacPhisto es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!
muy bueno la verdad que me gusto bastante,... imposible despegarse del L2 no? ^^
Mr.MacPhisto esta offline   Registrarse
Antiguo 29-08-2006, 12:52 PM   #5
I (L) LaEsca
Rep: 55 Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Ta weno, con la musica ya me ganaste =P.

Lo que no me gusto fue el LOL ese que aparece
Kiddo esta offline   Registrarse
Antiguo 29-08-2006, 06:41 PM   #6
El hentai rulea EX
Rep: 38 Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por Kiddo Ver Mensaje
Ta weno, con la musica ya me ganaste =P.

Lo que no me gusto fue el LOL ese que aparece

el lol fue porque me comi tremendo garraso en el pecho ¬¬

Despegarme del L2? lo tube que dejar
Antiguo 29-08-2006, 09:37 PM   #7
<º)))(><
Ubicación: en mi mundo donde estoy a salvo de los maloooouuusss!!!
Rep: 29 Psiquiko es un don nadie en etapa de cambio
Muy groxx!!! y si el lol no me guto :shame: , por otro lado yo siempre quise hacer ese estilo de videito pero soy muy malo y no entiendo las opciones T__T y aparte no tengo mucho tiempo que digamos y cuando estoy libre me la paso viciandou T__T , wen despues seguiire toketeando a ver si algun dia logro algo parecido ^^

Psiquiko esta offline   Registrarse
Antiguo 29-08-2006, 10:17 PM   #8
Tau
Volumen 100!
Rep: 87 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
tengo 2 opiniones jijij

el angel:ta muy bueno el video , no conozco el juego pero la zarpa , la musica muy grosa y me gusto el LOL , tmb las frases.

la maldad:ES UNA MIERDA EL VIDEO AHAHAHA ES CUALKIERA OSEA EL TIPO PEGANDO NADA Q VER LO UNICO BUENO SON LOS GRAFICOS POR Q TAN BUENOS Y EL TEMA MASO POR Q LO CORTASTE HIJODEPUTAH AHAHA
ENSIMA ESAS FRASES CAJSDASDKAJS CUALKIERA
SAFA buieh RE TRUCHO

Tau esta offline   Registrarse
Antiguo 29-08-2006, 11:55 PM   #9
El hentai rulea EX
Tau aveces son un tipo groso (all the time)
a veces sos medio enojadito (gx forum)

pero en este momento no te entiendo... xD
Antiguo 30-08-2006, 12:50 AM   #10
BasKet`Maniaco
Rep: 40 KarlitoX es un don nadie por ahora...
downloading..................
KarlitoX esta offline   Registrarse
Respuesta

Tags
mande, videitox, xd

Herramientas

La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 08:30 AM.