Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Cine y TV

Participa en el tema Recomendame ESTA! en la sección Cine y TV, perteneciente al foro Microzone X | bue, pa' no desvirtuar el otro thread, aca recomienden peliculas, la idea no es que recomienden peliculas hasta por el culo y terminen diciendo "mirate transformers" o "...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-05-2008, 02:41 PM   #1
Urami kiki todo ketari
Rep: 115 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
bue, pa' no desvirtuar el otro thread, aca recomienden peliculas, la idea no es que recomienden peliculas hasta por el culo y terminen diciendo "mirate transformers" o "mirate the lord of the rings" y menos "mirate brigada explosiva"

a lo que me refiero es, que no recomienden peliculas pochocleras (transformers), ni peliculas taquillaras obvias (TLOTR) y menos peliculas pedorras en las que la estrella es luciana salazar -.-... recomienden peliculas que les hallan/hayan/comoseescriba llegado, o que sean especiales pero NO obvias

ejemplos @ peliculas recomendadas por _laesca, donnie darko, identity etc, se entiende?

puto el que no recomienda, muevo los otros post aca

Escrito por Spiderman
Vanilla Sky es esa...

Te recomiendo Blade Runner (1982)
Para la época flor de peli, te va a resultar conocido el tema del final....
no vale -.- como escribi arriba, esa ya la baje, quiero que me recomienden algo PARA bajar, las que ya baje obvio las voy a ver xD

Última edición por Pisa; 10-05-2008 a las 03:59 PM.
Pisa esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2008, 02:43 PM   #2
Y bue q va' hacer...
Rep: 23 Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Spiderman : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)

Ehmmmm esta la viste/bajaste/laqueresver/sinojodete?

Stir of Echoes (1999)
Spiderman esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2008, 02:46 PM   #3
Urami kiki todo ketari
Rep: 115 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
ok gracias despues bajola
Antiguo 10-05-2008, 03:15 PM   #4
Cualquier basura es buena
Rep: 58 Mr. X ha deshabilitado la reputación
The Usual Suspects... alto peliculón sobre unos flacos ladrones. Una onda Reservoir Dogs pero menos tarantinezca. Nunca la pude ver entera asi que me la estoy bajando.

aca el link http://www.imdb.com/title/tt0114814/
Mr. X esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2008, 03:22 PM   #5
I think I'm paranoid
Rep: 35 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por Spiderman Ver Mensaje
Vanilla Sky es esa...

Te recomiendo Blade Runner (1982)
Para la época flor de peli, te va a resultar conocido el tema del final....
nunca la empiezo de ver porque me aburren ya los títulos, pero supongo que debe ser hasta que un día me siente y diga "LA VEO SÍ O SÍ" como hice con Gladiador, siempre me quedaba dormida hasta que me propuse a verla y me re gustó
AsUkA! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2008, 03:22 PM   #6
Urami kiki todo ketari
ok, no ercomienden mas porque sino me hago bola, ya tengo para bajat ( y bajando) oldboys, borat, the usual suspect, stir of echoes y crank (que la bajo en ingles porque la tengo en gallego )
Antiguo 10-05-2008, 03:44 PM   #7
G4
Rep: 40 FuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputaciónFuunSaiki está mas allá del bien y de la reputación
Heat

Es lo unico que necesitas ver en la vida.
FuunSaiki esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2008, 03:46 PM   #8
Urami kiki todo ketari
ok , la agrego a la lista =D
Antiguo 10-05-2008, 04:03 PM   #9
Tau
Volumen 100!
Rep: 90 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
REC

tambien recomiendo Los Educadores, pero no sé como se llama en ingles, son unos flacos que entran a casas todas locas de guita pero no roban, solo mueven las cosas de lugar

tambien recomiendo Terminator II
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2008, 04:06 PM   #10
Urami kiki todo ketari
rec estoy mirandola rait nau, hice un break para jugo , y terminator 2 metetela por el orto =D
Respuesta

Tags
recomendada, recomendar

Herramientas