Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Cine y TV

Participa en el tema Que peliculas viste esta semana? en la sección Cine y TV, perteneciente al foro Microzone X | cuando las baje a las 2 me las vi 2 veces seguidas a cada 1 dios q buenas pelis 10 taus ahora me fijo cuanto falta para la 3...

Respuesta
Respuestas: 481 | Vistas: 6219  
Herramientas
Antiguo 28-08-2006, 12:57 AM   #21
Tau
Volumen 100!
Rep: 88 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
cuando las baje a las 2 me las vi 2 veces seguidas a cada 1 dios q buenas pelis

10 taus

ahora me fijo cuanto falta para la 3
Tau esta en línea ahora   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2006, 01:54 AM   #22
-.¤
Rep: 63 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Escrito por Pepmixitah Ver Mensaje
Ayer vi en cinecanal, man on fire Con Denzel Washington, Dakota Fanning y Christopher Walken. Es la tipica pelicula de accion con el hombre invencible. De todas formas para su genero me gusto, sobre todo porq me encanta como actua esa nena. Es demasiado grosa! Le pongo 7 taus.

a mi me gusto la peli, mucho. Es una masa el Denzel, me gusta como interpreta el papel ese.
Uche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2006, 02:03 AM   #23
bw S2!
Rep: 55 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
si a full, y la nena actua de mil maravillas. No se puede entender como siendo tan chiquita es tan natural.
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2006, 04:50 AM   #24
*Dulce Locura*
Rep: 48 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
Escrito por Pepmixitah Ver Mensaje
Ayer vi en cinecanal, man on fire Con Denzel Washington, Dakota Fanning y Christopher Walken. Es la tipica pelicula de accion con el hombre invencible. De todas formas para su genero me gusto, sobre todo porq me encanta como actua esa nena. Es demasiado grosa! Le pongo 7 taus.

Sep yo tengo esta peli y es buenisima!! ^^ Nunca me canso de verla ... ^^

Yo le pondria un 8 ^^
lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2006, 03:29 PM   #25
I (L) LaEsca
Rep: 55 Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Dakota Fanning es demasiado grosa... creo que muchas actrices adultas tendrian que aprender de ella =P

EDIT: Acabo de ver "Natural born killers", con Woody Harrelson, Juliette Lewis y Tommy Lee Jones. Director: Oliver Stone.
Trata de una pareja de asesinos seriales (harrelson y lewis) y de como la prensa amarilla los convierte en "heroes" de la gente.

La pelicula es bastaaaante rara y violenta (la historia es de tarantino [me saco el sombrero], asi que dense una idea ;P), pero esta copada. Dato adicional: el dvd trae un final alternativo ^^.

Le pongo 7.5 Teto Medina's.

Última edición por Kiddo; 28-08-2006 a las 07:21 PM. Razón: para no doble postear ^^
Kiddo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2006, 09:24 PM   #26
bw S2!
Rep: 55 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
uhh la voy a alquilar.. me encantan las pelis de asesinos seriales
Ayer vi The Pianist (de nuevo). Se trata de un conocido pianista polaco, tratando de sobrevivir en la destruccion que vivio su pais en la segunda guerra mundial. Es realmente una pelicula sublime. Le pongo 9,5 taus.
(esta en el puesto numero 46, de las mejores pelis de todos los tiempos en imdb)

P.D.: un dato: Adrien Brody (el actor principal), ganador del oscar, se recluyo en una casa en medio de la nada, casi sin comida por mes y medio para poder personificar bien el papel.
Antiguo 28-08-2006, 10:54 PM   #27
I (L) LaEsca
Rep: 55 Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Kiddo : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
The pianist es otra que nunca pude ver, en cuanto pueda la alquilo.
Antiguo 29-08-2006, 02:34 AM   #28
*Dulce Locura*
Rep: 48 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
Pos alquilala que esta muy bien...yo la vi en el cine cuando salio y me encanto ^^
lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2006, 04:29 AM   #29
bw S2!
Yo tambien la vi en el cine y sali desconsolada en llanto. Excelente pelicula!
Antiguo 29-08-2006, 12:01 PM   #30
I (L) LaEsca
Ah... ya que estamos hablando de pelis y alquileres... les dejo un dato para los que son de Argentina, aunque no se si hable de esto ya... algo me dice que si xD.

La cuestion es que si se suscriben a alguna revista del grupo La Nacion, obtienen de forma gratuita una credencial a su nombre, que acredita que son parte del "Club LA NACION". Con esa tarjeta tienen una banda de descuentos, por ejemplo:

-2x1 en Blockbuster. Cualquier dia, cualquier pelicula (esto es DEMASIADO groso).
-2x1 en cines Hoyts y Atlas.
-2x1 en shows de El Teatro (federico lacroze y alvarez thomas).
-2x1 en La Trastienda y 20% de descuento en consumiciones dentro del local.
-Y un GRAAAAN "etc" que incluye 2x1 en obras de teatro, recitales, 20% en restaurants y cosas asi.

Yo me suscribi a la CINEMANIA (que de todos modos la compraba todos los meses) por $6,10 y esta tarjeta es una masa, les dejo el link.

Club LA NACION

PD: Podria dejar Sistemas y estudiar Marketing, soy buen vendedor (?)
Respuesta

Tags
oldies

Herramientas