|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Peliculas Sobre Drogas en la sección Cine y TV, perteneciente al foro Microzone X | ALTA REVIVIDA CHABON!... |
06-05-2008, 10:25 PM
|
|
|
Es lo que hay!
|
ALTA REVIVIDA CHABON!
|
|
|
06-05-2008, 10:36 PM
|
|
|
Don't Panic!
Rep: 99 
|
Escrito por guidillo
La verdad que no se si postear , la pelicula tiene algo que ver con las drogas , mas que nada como es el movimiento de las mismas, no se hace tanto incapie sobre la cultura del consumo de las drogas pero es una pelicula muy buena , seguro la conocen.
*Ciudad de Dios
Otra pelicula muy interesante que no vi que hayan posteado (si lo hicieron, perdonen por repetir) es:
*Kids
Si tiene la oportunidad , mirenlas vale la pena.
Un saludo.
las vi, muy buenas las dos
dps de ciudad de dios, nadie mas escondio sus cadaveres bajo la cama porque los iban a descubrir (?)
|
|
|
06-05-2008, 11:14 PM
|
|
|
♂ ♀
|
No se si alguno vio el documental sobre la droga en las fabelas que viene incluido con el dvd de ciudad de dios, te muestran el punto de vista de el traficante, el policia y el habitante, si bien no es una pelicula lo recomiendo igual.
|
|
|
06-05-2008, 11:27 PM
|
|
|
Es lo que hay!
|
Viendo y considerando las criticas y q no vi ninguna de las 2 ya me pongo a bajarlas!
|
|
|
07-05-2008, 12:14 AM
|
|
|
Nuevito
Rep: 6 
|
Emm..
-Pánico y locura en las vegas: Es muy buena, pero igualmente prefiero muchisimo mas Blow (Tambien con Johny Depp y Penelope cruz   ),
- Ciudad de dios: Buenisima
- The Wall: Tambien es genial
- Pulp fiction: Genial también (no abarca %100 el tema drogas, pero es uno de los factores principales en una fase del film)
- La science des reves no abarca drogas pero intuyo que Gondry se drogó demasiado tanto al escribirla como al dirigirla
me enojé, chau (?)
|
|
|
07-05-2008, 08:14 PM
|
|
|
Usuario Full
Rep: 20  
|
the wall nunca trata las drogas, va si las trata pero de tema secundario, mostrando al rocker todo roto y fisura. Nada más.
|
|
|
07-05-2008, 09:02 PM
|
|
|
Heart-Shaped Box
|
Sid & Nancy pero es de el bajista de los Sex pistols, aunque, habla mucha de las drogas, ya que Sid era un drogadicto sin cura, hasta que termino falleciendo por eso...
Otra debo conocer pero en este momento, No me acuerdo
|
|
|
10-05-2008, 10:40 AM
|
|
|
Nuevito
Rep: 0 
|
las mejores pelis sobre drogas que he visto son:ciudad de dios,trainspotting,requiem por un sueño,blow,traffic ,sobre todo recomiendo ciudad de dios, a mi me encanto
|
|
|
10-05-2008, 11:42 AM
|
|
|
Usuario Full
Rep: 20  
|
pero trafic no habla tanto de drogas, sino más bien del narcotrafico, la droga es la mercancia nada más.
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. La hora actual es: 03:26 PM. |
|
|
|
|