Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Lost (SPOILERS) en la sección Cine y TV, perteneciente al foro Microzone X | Abro este thread para ir comentando los chaps de Lost. Si alguien le interesa puede sumarse a la frustracion psiquica que me produce esta serie.
QUE MIERDA HACIA JACK JUGANDO ...
Esa serie me vuela el craneo, x eso me mantengo apartado de ella... ahora cuando me compre el dvd la voy a empezar a ver ^_^! y con gusto agrego coments :F
les hago una pregunta, yo tengo las 2 primeras temporadas que me paso un amigo en dvd pero jamas las mire por esto; tiene final la serie? porque segun tengo entendido jamas te enteras que mierda hay en la isla y es medio embole andar esperando que pasen un cap en la tele para poder ir avanzando de a 1 episodio por semana.