Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Cine y TV

Participa en el tema Lost termina en 2010 en la sección Cine y TV, perteneciente al foro Microzone X | Lost termina en 2010 Mientras la tercera temporada se va convirtiendo poco a poco en un gran éxito internacional, los productores de la serie Lost anunciaron que el drama ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-05-2007, 11:31 PM   #1
bw S2!
Rep: 56 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
Lost termina en 2010

Lost termina en 2010

Mientras la tercera temporada se va convirtiendo poco a poco en un gran éxito internacional, los productores de la serie Lost anunciaron que el drama de aventuras y misterio tendrá su final en la temporada 2010. La serie durará más de lo que estaba planeado.

Lost es un éxito mundial que crece en espectadores/fanáticos semana a semana. Mientras la tercera temporada se va desarrollando con cada vez más tensión y misterio, los creadores de la serie anunciaron oficialmente que la tira terminará en la temporada 2009-2010.

Eso implica un año más de lo que los productores de la serie preveían. Pero como la cadena ABC quería extender la duración de la tira, se llegó a un acuerdo que es nuevo y sienta un nuevo estándar en las televisaciones estadounidenses.

En lugar de dos temporadas de 24 episodios cada una (lo que es usual para una tira semanal) habrá tres de 16 episodios. Así, tanto los creadores del programa (que juraron que Lost terminaría en su quinto año indefectiblemente) como los productores (que quieren algo más) quedaron conformes.

Parte del asunto es que la resolución final de todos los misterios que rodean a la serie no llegue antes de finales de 2009. La tercera temporada terminará en los Estados Unidos a finales de mayo.

La serie cuenta la historia de los sobrevivientes de un accidente aéreo en una isla desierta. Pero más allá de eso, hay una serie de misterio que liga a los protagonistas de una manera cada vez más sorprendentes. Por otro lado, en cualquier episodio puede pasar cualquier cosa, como que muera un personaje que parece principal.

La tercera temporada -actualmente en el aire- arrancó con poco rating en los Estados Unidos y con muchas críticas. Pero poco a poco volvió a tomar bríos y sigue multiplicando fanáticos (aquí se puede ver por la cadena de cable AXN). Y existe el rumor de que, como Amas de casa desesperadas, Lost tenga una versión argentina en Canal 13.

fuente

P.D:NOOOOOOOOOO porqueeeeeeeee?
esta serie no tendria q terminar nunca
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 11:44 PM   #2
Urami kiki todo ketari
Rep: 114 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
Escrito por Pepmixitah Ver Mensaje

P.D:NOOOOOOOOOO porqueeeeeeeee?
esta serie no tendria q terminar nunca
lo se, lo se... = no se con q van a estirar tanto como para 3 temporadas mas

pd: -.- mira YA el char 20 q necesito alguien q me acompañe en las puteadas, a oso le faltan como 4 episodios y a los otros...bleh como 1 o 2 temporadas
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 11:53 PM   #3
bw S2!
Rep: 56 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
Lo tengo q ver mañana -.-
Lost la veo obligadamente con mi novio sino me putea. Muero de ganas de darle click al linkkkkkk
aaaaaaaaaaa
asnkldsnald
bueno pero puedo ver gilmore girls que ya se termina de bajar
eso me va a ayudar con la abstinencia..
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 01:45 AM   #4
OSO
♂ ♀
Rep: 51 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
A mi me parece barbaro el tiempo de duracion, espero que no pase nada malo como a amas de casa desesperadas.

Escrito por Pepmixitah Ver Mensaje
Lo tengo q ver mañana -.-
Lost la veo obligadamente con mi novio sino me putea. Muero de ganas de darle click
Vi con mi novia los 5 primeros capitulos y la deje atras, no me aguante

OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 05:31 AM   #5
-.¤
Rep: 64 Uche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másUche tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
O.O version argentina de Lost nooooooooooooooooooooooooooo

jajaja, quien seria quien ?? :p

no voy a llegar al 2010 -.-
Uche esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 07:27 AM   #6
*Dulce Locura*
Rep: 49 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
=o

Nunca vi sta serie..
lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 09:58 AM   #7
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por lovehina Ver Mensaje
=o

Nunca vi sta serie..
No conoces la polenta, no viste nunca lost... osea ... ehmm... HEREJE! (?)

OnT: 2010...OMFG!
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 03:56 PM   #8
*Dulce Locura*
Rep: 49 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
Escrito por Naha Ver Mensaje
No conoces la polenta, no viste nunca lost... osea ... ehmm... HEREJE! (?)
hahaaha..y bueno..no es para tanto xDD

Esa serie..la dan solo por la Fox..no la tengo..

Y no me gusta bajarme cosas..
lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 05:03 PM   #9
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Haha todo bien lovehinita hermoshita ...
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 05:22 PM   #10
Not just another Member
Rep: 40 Quickmeier es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Quickmeier es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Quickmeier es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!
es una de las mejores series que vi en mi puta vida!!!!!
y que la extiendan al 2010 es bastante pepmixitah!
no es como seinfield (q tambien es increible) q son todos capitulos separados, es difícil hacer una trama tan larga. Normalmente cuando estiran mucho una serie o una película la cagan con el fin de poder obtener mas ganancias. Igual yo a Lost le tengo fe que va a mantener la calidad!
en fin, para mi fueron buenas noticias!! jaja
Quickmeier esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
2010, lost, termina

Herramientas