Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Cine y TV

Participa en el tema Luca Prodan a la pantalla grande en la sección Cine y TV, perteneciente al foro Microzone X | El proyecto fílmico para recrear la vida del ícono del rock Luca Prodan ya está en la etapa final, y debería estrenarse en diciembre próximo, en coincidencia ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-05-2007, 08:26 PM   #1
Tau
Volumen 100!
Rep: 89 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
Cool Luca Prodan a la pantalla grande

El proyecto fílmico para recrear la vida del ícono del rock Luca Prodan ya está en la etapa final, y debería estrenarse en diciembre próximo, en coincidencia con el vigésimo aniversario de su muerte.

Rodrigo Espina, director de la película, quien anunció que lleva "más de 15 años trabajando en este proyecto", viajará en los próximos días a Europa, más precisamente a Italia, Inglaterra y Escocia, para terminar una serie de entrevistas con familiares, amigos e incluso ex compañeros de colegio de Luca.

"Es el sexto guión en 15 temporadas de trabajo. Lo único que no me perdonaría es la falta de laburo. Acá hay muchos años de investigación, de colaboraciones de todos con los que pude relacionarme y hasta puedo prometer que habrá sorpresas", comentó el director y agregó "Sabemos que nadie podía hacer de Luca sino el propio Luca. Por eso, elegimos hacer esta película. Será un gran musical antes que un documental estricto".

Fuente: Rock & Pop

Pd de Tau:decime Pepona si keda aca o en musica , me tiré el lance aca
Tau esta en línea ahora   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 09:45 PM   #2
OSO
♂ ♀
Rep: 51 OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)OSO : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Sin duda va a ser muy dura la pelicula, luca tuvo muchos exesos, lei por ahi que no todos los integrantes de lo que fue Sumo estaban de acuerdo con que se haga esta pelicula.
OSO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 12:03 AM   #3
bw S2!
Rep: 56 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
Esperermos que sea buena, porque la ultima pelicula fue LAMENTABLE!
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 12:35 AM   #4
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
LUCA NO SE MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LUCA NO SE MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE SE MUERA CERATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LA PUTA MADRE QUE LO PARIOoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ALGUNAS FOTOS DE LO QUE FUE LO MAS DELIRANTE Y BIZARRO PERO A LA VEZ ESPECTACULAR ... UN VERDADERO GENIO

Por Ultimo una foto que edite yo ... bueno ahora va a ser mi firma

kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 01:20 AM   #5
No discuto por deporte
Rep: 36 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
mira vos, no sabia que habia sido tan exitoso el tipo este. bah, yo no se nada de musica, no se de que me sorprendo.
Best_God_Slayer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 01:23 AM   #6
Bizarriando el dia
Rep: 61 kazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en síkazador es la reputación en sí
"Yo soy un guerrero. En cada tribu hubo un hechicero, un sabio..., un puto, las mujeres que cuidaban a los niños y hacían la comida, también los guerreros y los cazadores. A veces los guerreros y los cazadores hacían las dos cosas a la vez... Y yo, yo me considero eso, como un guerrero y un cazador."

Luca Prodan.-

PD¨pep te lo dije en otro tema ya me enamore de vos...
kazador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2007, 06:13 PM   #7
Is (un)dead
Rep: 62 Resaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputaciónResaka está mas allá del bien y de la reputación
Ya habia visto una vez una pelicula de Luca en "volver", y me quede mirandola. Igual conozco nada de Sumo, asique no sabria apreciar si fue buena o mala, lo que si es indudable es que el tipo fue un mito. Me cague de risa cuando el chabon pela la pata de la abuela en el recital, despeus de ver esa pelicula encontre un video de un recital en vivo de sumo en lo de un amigo y le pedi que lo pusiera, y justo era el recital ese, en que el tipo le trae la ginebra diciendo que es agua, y el chabon canta con la pata, jajajaja un delirante el tipo . Lo de chaban tambien, un delirio, ese tipo esta para atras

Última edición por Resaka; 29-05-2007 a las 06:17 PM.
Resaka esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2007, 10:03 PM   #8
Nemesis
Rep: 42 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Escrito por Best_God_Slayer Ver Mensaje
mira vos, no sabia que habia sido tan exitoso el tipo este. bah, yo no se nada de musica, no se de que me sorprendo.
.
Naha esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
grande, luca, pantalla, prodan

Herramientas