Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Discusion sobre Piratas del Caribe tres (si no viste no entres)
Participa en el tema Discusion sobre Piratas del Caribe tres (si no viste no entres) en la sección Cine y TV, perteneciente al foro Microzone X | ASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDAS DASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASD
Bueno, haber que onda, a mi me gusto la pelicula pero como el que el final me parecio re choto
me gusto mucho que volvieran a poner la ...
Bueno, haber que onda, a mi me gusto la pelicula pero como el que el final me parecio re choto
me gusto mucho que volvieran a poner la parte cuando estan en el Perla Negra y le preguntan al capitan porque es lo mismo que en la uno, la historia estuvo buena como la desarrollaron, poner a Keith como el padre de Jack, y que la Tia Dalma fuera en realidad una diosa encerrada, etc. Pero eso de que "Legolas" (no me acuerdo el nombre en esta ) terminara siendo el capitan del barco me parecio una mierda, y mas todavia con el "10 años despues". El final para Jack lo dejaron medio abierto, onda que si quieren seguir haciendo mas pueden con toda tranquilidad, como dijeron en otro thread.
No se que mas, opinen
Última edición por Andrulah; 31-05-2007 a las 02:11 PM.
Razón: ahi ta topo,no te enojes :P
alñskdfjalskd me parecio algo molesto que davy jones haya tenido tiempo para apuñalar a will, especialmente porke jack ya tenia en su mano el corazon ahora tengo ke ver si elizabeth se enamora de jack (10 años es muuucho tiempo xd)
JAJAJ, muy buena la parte cuando se le acerca y Jack le dije "con uno es suficiente" o algo asi, re que le tenia ganas la mina. Y calipso malisimo, yo pense que le iba a hacer algo a David Jones y ni mierda
Pasa que ella lo ama a su modo xd, fijate ke todo el tiempo anduvo el collar ese del corazon, igual al de davy jones, ademas davy se corrompio porque ella no estaba ahi a los 10 años, supongo ke no es mujer de un solo pulpo (?)