Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Cine y TV

Participa en el tema La diosa que "fortaleció" al matrimonio Beckham en la sección Cine y TV, perteneciente al foro Microzone X | La diosa que "fortaleció" al matrimonio Beckham Su nombre es Rebecca Loos y no sólo fue la empleada de David, sino que también ...

Respuesta
Respuestas: 10 | Vistas: 2093  
Herramientas
Antiguo 13-07-2007, 07:16 PM   #1
bw S2!
Rep: 55 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
La diosa que "fortaleció" al matrimonio Beckham

La diosa que "fortaleció" al matrimonio Beckham

Su nombre es Rebecca Loos y no sólo fue la empleada de David, sino que también fue su amante. Según Victoria, la infidelidad de su marido "unió más al matrimonio". Galería de imágenes

Hoy, los Beckham son un matrimonio consolidado que se muestra muy unido ante los flashes de la cámara. Pero, aunque no parezca, ha pasado mucha agua debajo de ese puente.

Corría el año 2004 cuando una joven llamada Rebecca Loos (para ver sus fotos haga click en ver más imágenes) salió a confesarle a los medios su relación amorosa con David Beckham.

Loos fue la asistente del futbolista y, casi sin querer, se involucraron en un romance oculto. Se vieron seis veces y solían mandarse mensajes de alto contenido erótico.

"Durante la temporada en la que trabajé para David, me perseguía como un loco. Me resultó muy difícil porque entonces yo estaba enamorada de mi novio, pero sin darme cuenta, Beckham empezó a ocupar mis pensamientos. Rompí mi relación y a la semana David me invitaba a pasar la noche con él", contó la diosa en aquella oportunidad.

Para demostrar la veracidad de su historia, declaró: "Hay algo que sé de él. Una parte íntima de su cuerpo. Algo que sólo una mujer que haya estado en la cama con él sabría".

Fueron tiempos muy duros para Victoria, que al principio se negó a aceptar las versiones pero que luego termino perdonando.

En un reportaje que concedió en las últimas horas, la ex Spice Girl se animó a hablar sobre el tema: "No voy a mentir. Fue una etapa muy difícil. Pero David y yo lo superamos juntos. Nadie dijo que el matrimonio iba a ser sencillo".

Victoria develó que salieron fortalecidos de la situación, que terminó uniendo más al matrimonio. "Ahora somos incluso más felices que de recién casados", finalizó.

fuente
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 07:40 PM   #2
Mogeame La Chota :)
Rep: 17 payah es un don nadie en etapa de cambio
todo lo que se hace por dinero, no creo q su mujer se halla quedado con el solo por "amor" cc.
payah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 08:03 PM   #3
Tau
Volumen 100!
Rep: 87 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
no se si eso, pero David como engañas a Victoria! omfg kien sos hijodeputa
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 09:52 PM   #4
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
le dio un anillo de la san puta para que la otra lo perdonara
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2007, 11:28 AM   #5
<º)))(><
Ubicación: en mi mundo donde estoy a salvo de los maloooouuusss!!!
Rep: 29 Psiquiko es un don nadie en etapa de cambio
a infidelidad de su marido "unió más al matrimonio".
mmmmm , lo tendre en cuenta xD!!!

Escrito por Ylonen_17k Ver Mensaje
le dio un anillo de la san puta para que la otra lo perdonara
... daaa , claro , el anillo milagroso ... ¬¬

Pd: Rebecca ...

Psiquiko esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2007, 03:12 PM   #6
Not just another Member
Rep: 39 Quickmeier es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Quickmeier es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Quickmeier es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!
estaría bueno que si algún día me caso (mmmm), si cago a mi jermu y se entera después diga que fortaleció la relación..
Quickmeier esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2007, 06:45 PM   #7
*Dulce Locura*
Rep: 48 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos
Jajaj seeee..La rebecaa..xD, anda k no hace tiempooo de sto..

me acuerdo..que salia ella..en los programas de la tele...de aqui..a contarlo todoo..conto hasta los detalles...los sms..eroticos k David le mandaba y cosas..asi muajaaj xDDD

y a sido una de las concursantes de "la isla de los famosos" xDDDDDDDDD
lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2007, 01:41 AM   #8
bw S2!
Rep: 55 Pepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popularPepmixitah es asquerosamente popular
Jua, jodida traicion..
Pepmixitah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2007, 02:26 AM   #9
Girl
Rep: 21 Blythe_Doll es tomado en cuenta por unos pocosBlythe_Doll es tomado en cuenta por unos pocos
Pobre Vicky...u.u
Blythe_Doll esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2007, 03:17 AM   #10
Apu
Usuario VIP
Rep: 32 Apu es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Apu es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!Apu es aceptado y respetado, no necesita esta mascara!
esta mina se parece a una actriz muy famosa que labura en esa pelicula con gorge cluni que hacia de la esposa muerte de este , que el chabon iba al esacio y flashiaba que estaba viva no se si se acuerdan
Apu esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
beckham, diosa, fortalecio, matrimonio

Herramientas