Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema 1-18-08, pelicula del porductor de LOST en la sección Cine y TV, perteneciente al foro Microzone X | bueno, de esta pelicula solo se sabe su fecha de estreno...1-18-08
el trailer esta muy bueno y todo gira en la insertiduble del espectador..acostumbrado al mundo ...
bueno, de esta pelicula solo se sabe su fecha de estreno...1-18-08
el trailer esta muy bueno y todo gira en la insertiduble del espectador..acostumbrado al mundo de J.J. Abrams
hay quienes dicen q es mazinger, otros godzilla, otros sueñan con robotech, unos dicen q es la guerra de los mundos 2, otros q es barney que se volvio loco.
Lo unico seguro es el exelente marketing que hicieron ya que en muchisimos portales se discute de que se tratara la pelicula de este exelente productor.
no puedo pasarlo, se q si tocas la estrela de la derecha te tira letras raras y q estan en orden como el abcdario pero no se q hacer con eso....intente poner el nomre q ta ahi pero no veo un choto xD
edit:
bleh era una boludez -.-"
clickeando los q se levantan cuando apretas cualquiera
era mas dificil el primero -_-" ...
tenes q poner haas en las rueditas esas...me la complico q no sabia bien la s...monitor de mierda
tarde menos de 15 segundos -_-"
y nada, q sos ? moves los puntitos azules, cuando saltas otro...etc asfsda es como el jueguito , lo chistoso es q nunca supe como terminar el jueguito de verdad
Última edición por Pisa; 25-07-2007 a las 12:37 PM.
Eh... termine todos los acertijos de www.ethanhaaswhasright.com y la verdad que no te dicen una mierda...
Yo esperaba que me digan de que iba a ser la pelicula o algo asi y nada (U)