Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Comics, Manga y Animé

Participa en el tema [Review] Rozen Maiden en la sección Comics, Manga y Animé, perteneciente al foro Microzone X | Rozen Maiden Reproductor Multimedia - Microzone X Rozen Maiden es una serie de manga y anime japonés lanzado en el 2004, y creado por el grupo PEACH-PIT. La serie ...

Respuesta
Respuestas: 4 | Vistas: 213  
Herramientas
Antiguo 13-03-2008, 03:27 PM   #1
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
[Review] Rozen Maiden

Rozen Maiden es una serie de manga y anime japonés lanzado en el 2004, y creado por el grupo PEACH-PIT. La serie de anime consta de dos temporadas, de 12 capítulos cada una Rozen Maiden y Rozen Maiden Träumend, y los OVA's Rozen Maiden Ouvertüre y Rozen Maiden Duellwaltzer

Sinopsis
Sakurada Jun es un chico que cursa el segundo año de primaria, pero por alguna razón ya no asiste a la escuela. Jun tiene un peculiar Hobby, coleccionar cosas hechizadas o extrañas.
Su hermana mayor Nori ya está aburrida de que cada día reciban por correo un montón de cajas con objetos que Jun a comprado por Internet.
Un día, recibe un baúl que no había pedido, al abrirlo se encuentra con una linda muñeca y una manivela; se da cuenta que la muñeca está muy bien echa, que es suave y que incluso pareciera tener vida.
Estas muñecas son muy especiales, fueron echas por un hombre hace mucho tiempo, y debido a sus increíbles poderes, se han convertido en una especie de mito, ya que no toda la gente cree en ellas. Para que estas muñecas puedan cobrar vida, necesitan de un médium que pueda darles su energía, para esto el medium debe prometer convertirse en el leal sirviente de la muñeca.

Lista de episodios
1º temp
1 Fraulein Rose (Señorita Rosa)
2 Kleine Beere (Pequeña Baya)
3 Mercury Lampe (Lámapara de Mercurio)
4 Jade Stern (Estrella Jade)
5 Die Treppe (Escaleras)
6 Tranen (Lágrimas)
7 Traume (Sueños)
8 Lapislazun Stern (Piedra de Lapislázuli)
9 Die Gefangnis (La Jaula)
10 Abschied (Despedida)
11 Schicksal (Destino)
12 Reiner Rubin (Shinku Carmesi)

2º temp

1 Barasuishou
2 Enju
3 Kanaria
4 Un Acuerdo
5 Una Carta
6 Un Ángel
7 La Fiesta del Té
8 Maestro creador de muñecas
9 Culpa
10 Tomoe
11 El Jardín de las Rosas
12 Alice

Opinion: yo (todavia) no la veo, pero me la recomendo alguien de confianza asi q estoy bajandola para ver q onda; el atractivo visual q tiene la serie es increible.

Última edición por Andrulah; 13-03-2008 a las 04:06 PM.
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 03:54 PM   #2
I think I'm paranoid
Rep: 33 AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!AsUkA! es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Sí, ya había escuchado de esta serie, pero no me llama mucho.

Igual si puedo la bajo y veo
AsUkA! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 04:04 PM   #3
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
mucho como que no me llama, y las screens me sacan mas las ganas :S si encuentro espacio entre pirateada y pirateada me la bajo, igual grax por la info
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 10:50 PM   #4
No discuto por deporte
Rep: 34 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
exelente serie, yo la he visto ya, y muy bueno el review, no sabia que las 2 ovas tenian nombres distintos entre si o_O.

llore con el final de la segunda temporada.

suiseiseki en el corazon.
Best_God_Slayer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 10:51 PM   #5
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
si lipit dice q esta ok, entonces esta ok
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
rozen maiden

Herramientas