Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Comics, Manga y Animé

Participa en el tema LOVE HINA en la sección Comics, Manga y Animé, perteneciente al foro Microzone X | Nombre: Love Hina Duracion: 25 Episodios Genero: Comedia / Romantica Estudio - Autor: Xebec La serie consta de 25 episodios, 2 especiales 1 de primavera y otro de navidad, y 5 episodios ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-08-2006, 09:51 AM   #1
El hentai rulea EX
Rep: 40 Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Cool LOVE HINA

Nombre: Love Hina
Duracion: 25 Episodios
Genero: Comedia / Romantica
Estudio - Autor: Xebec

La serie consta de 25 episodios, 2 especiales 1 de primavera y otro de navidad, y 5 episodios de "love hina again" una formita de cerrar la serie xD sin mencionar un par de ovas por ahi...

Capítulos
01 Una Residencia de Chicas con aguas termales
02 Shinobu, la chica nueva
03 La chica del kendo...¿enamorada?
04 Hace 15 años prometí estudiar en la Todâi
05 ¡Ya queda menos! Viaje para dos a Kyoto
06 El primer beso de Keitarô
07 La primera cita: ¿Qué siente Keitarô? Re-reparado
08 La chica del Kendo y la “Leyenda del Dragon” ¿Un sueño?
09 El robo de la recaudación en la Pensión Hinnata. ¡Misterio!
10 Una belleza que pasea a la Luz de la Luna. La metamorfosis
11 Una estrella cateada. ¡A cantar!
12 La verdadera Motoko. Pero si es una mujer...
13 ¿A que sabe el primer beso? Crecer Reparado
14 El amor de Naru da clases en la Todâi.
15 Confesión de amor en las catacumbas Reparado
16 La casita de la playa y los monos de la casa de Té Hinata
17 Loco por Naru. K.O por un fantasma
18 Un festival de verano juntos. Desfile de Yukatas
19 ¿Un palaquin de Jade? El principe del otro lado del mar
20 La bella durmiente y la promesa color sepia. Una muñeca mecánica
21 Tormenta de Celos en la barca. La Trampa
22 El plan de Mei. La Hermanita
23 Naru indecisa y Keitarô destrozado
24 ¿Florecen los cerezos en la Todai? ¿Es amor?
25 La decisión de Motoko: La espada o el amor

Resumen:
Todo por una promesa...
Keitaro es un joven de 19 años que intenta acceder a la universidad más prestigiosa de Japón, la universidad de Tokyo (más conocida como Toudai). La causa de su determinación es una promesa que le hizo a una niña que le gustaba cuando tenía ¡nada más que 5 años!
El problema es que no es tan fácil como esperaba, y ya ha suspendido dos veces la prueba de acceso. Por si fuera poco, sus padres están cansados de ver como falla prueba tras prueba y prácticamente le han echado de casa. Así es como Keitaro ha acabado en Hinata Sou, buscando el hotel propiedad de su abuela, con la esperanza de que le permita quedarse para prepararse los exámenes de nuevo y cumplir la promesa que le hizo a la chica de sus sueños.
A Urashima le dan un trabajo ahí. Hinata Inn es un hotel para mujeres solamente y teniendo un hombre trabajando ahí podría causar inconveniencias. Pero todavía esta la promesa, solo un problema...a el se le olvido su nombre de la chica que le prometió eso. Así que se enamorará de una de las hermosas chicas de Hinata Inn?

Personajes:

Nombre: Urashima Keitaro

Urashima Keitaro es el protagonista del anime, su sueño es entrar a la Universidad de Tokyo y encontrar a la chica que le prometio que entraria con ella a la Universidad de Tokyo.

Nombre: Narusegawa Naru

Narusegawa Naru es una de las chicas que habita en el Hinata Inn, ella tambien quiere entrar a la Universidad de Tokyo. Ella es la que le da un cantazo que manda volando a Keitaro cada ves que ocurre un "accidente" pervertido.

Nombre: Konno Mitsune

Konno Mitsune es otra chica que habita en el Hinata Inn, es una amiga desde escuela superior de Naru. Le gusta tomar muchas bebidas alcholicas y se pasa ebria a veses.

Nombre: Maehara Shinobu

Maehara Shinobu es la chica mas gentil y adorable del anime (mi personaje fav. tambien xD). Ella no queria mudarse, pero gracias a Keitaro (episodio 2) logra quedarse en el Hinata Inn.

Nombre: Aoyama Motoko

Aoyama Motoko es una samurai que tambien habita en el Hinata Inn.

Nombre: Su Kaolla

Su Kaolla es otra de las chicas que habita en el Hinata Inn, es muy buena construyendo maquinas.

El chabon este es el clasico pajero que te ase ver media serie para ver como se le tira los galgos a 1 mina...
Muy buena nunca pude verla completa pero estoy pensando seriamente bajarla

DD aka
http://www.microzonex.com.ar/foros/s...3910#post43910
Excess esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2006, 11:13 AM   #2
*Dulce Locura*
Rep: 49 lovehina es tomado en cuenta por unos pocoslovehina es tomado en cuenta por unos pocos

Kawaiiiiiiiiii xDDDD

Y sep para mi la mejor serie de Anime que puede a ver ^^

Mi personaje favorito...la Motoko...es como mi yo en Anime xDDDDD

Son super divertidisimos...los capitulos...nunca pude acabar de verla entera...porque la dejaron de pasar por la tele y blaa bla...xD

Muy bueno ^^

Aun conservo todos los posters y frikadas de Love Hina xDDD

lovehina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2006, 05:26 PM   #3
El hentai rulea EX
Rep: 40 Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Escrito por lovehina Ver Mensaje

Mi personaje favorito...la Motoko...es como mi yo en Anime xDDDDD

No lo dudo
Excess esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2006, 11:12 PM   #4
Nuevito
Rep: 26 Katsura es un don nadie por ahora...
lo mas groso para mi es el manga, ese si que la rompe, el anime como que parece medio infantil jejee, recien en los ovas toma el estilo zarpado del manga, que por cierto es uno de los mejores que he leido ^^

groso excess se agradece la info
Katsura esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2006, 11:18 PM   #5
Nuevito
Rep: 26 Katsura es un don nadie por ahora...
ah mi personajes favoritos son Motoko y Shinobu
Katsura esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 02:20 PM   #6
Nuevito
Rep: 28 mast3er es un don nadie en etapa de cambio
Escrito por Katsura Ver Mensaje
lo mas groso para mi es el manga, ese si que la rompe, el anime como que parece medio infantil jejee, recien en los ovas toma el estilo zarpado del manga, que por cierto es uno de los mejores que he leido ^^

groso excess se agradece la info
El manga es exelente. El que queira lo pide

El anime está muuuy bueno, me reí todo el tiempo que lo ví xD

Su RLZ, es mi personaje preferido
mast3er esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Tags
hina, love

Herramientas