pues aqui una reseña de una gran serie que no llamaba mucho la atencion pero ahora mucha gente se lo esta viendo en japon
Eye Shield 21
Categoria: TV
Genero: Colegialas, Deportes ,comedia
Episodios: aun se emiten en japon el fansub TAF esta en el 49
Año: 2005
Licenciada: no
Kobayakawa Sena era un estudiante de primer año de instituto, era tímido, retraido y había sido recadero de niño. Aprovechando una oportunidad, decide cambiar y se une al American Football club como manager.
Sin embargo, Hiruma Yoichi, el capitán del equipo, conocía su habilidad para correr que había entrenado siendo recadero. Hiruma es una persona dominante y desagradabale, y pensaba que Sena pretendía ser el Eye Shield 21, un misterioso corredor con una velocidad de relámpago.
¿Podra Sena cambiar su forma de ser?
capturas

/IMG]
kb decir que la serie me encanto lo vi de pura casualidad en bittorrent y me descargue el primer epi y me enganche es casi al estilo de Air Gear
ahorea mismo TAf a sacado hasta el episodio 49 esperando que el fansub guiri (ingles) saquen mas y asi ellos sacan
si quieren los links de descarga avisenme y los pongo ya que yo no puedo subir nada que pese mas de 100 mb xD
el manga no lo encuentro ya que primero salio en manga y despues lo hicieron anime
EDIT:putas imagenes duraron menos que la credibilidad de bush