Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Comics, Manga y Animé

Participa en el tema Devil My Cry tendra adaptacion en Anime y mas Novedades en la sección Comics, Manga y Animé, perteneciente al foro Microzone X | pues eso gente para quien aya jugado las 3 partes de Devil My Cry sera algo que emocionara a mas de uno yo toy emocianado esperando a que salga y ...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-10-2006, 02:58 PM   #1
Hentai FAn
Rep: 26 zasaiel es un don nadie en etapa de cambio
Devil My Cry tendra adaptacion en Anime y mas Novedades

pues eso gente para quien aya jugado las 3 partes de Devil My Cry sera algo que emocionara a mas de uno yo toy emocianado esperando a que salga y un fansub lo tradusca

fuente de noticia

www.misiontokyo.com

Una de las notícias desveladas en el Tokyo Game Show del 2006 es que el popular videojuego de Capcom Devil May Cry tendrá adaptación al anime en forma de serie de televisión de doce episodios que se estrenará la próxima primavera en el canal WOWOW.

La adaptación correrá a cargo del estudio Madhouse. Ya se ha desvelado parte del staff que trabajará en las andanzas del cazador de demonios Dante:

Supervisión: Shin Itagaki (Black Cat, Sunabouzu)
Diseño de Personajes: Hishashi Abe (Chobits, Gunslinger Girl)
Composición, escenario y guión: Toshiki Inoue (Death Note, Full Metal Alchemist, Tenjou Tenge)

Ya está disponible la página web del anime que contiene los datos de producción y un vídeo promocional

Direccion: http://dmc-tv.com/

a esperar se ah dicho ah y tambien que el 3 de octubre se estrenan varias series muy buenas

Death Note en version Anime

Como os venimos informando últimamente respecto a cualquier novedad relacionada con Death Note, hoy se conoce finalmente el horario en que emitirán el anime: empezará a emitirse a partir de las 00:56 del martes 3 de octubre.

Además se han conocido quienes serán los seiyuus de los principales personajes:
Respecto a Light, su doblador será Miyano Mamoru (conocido por haberle dado voz a personajes como Moondoggie de Eureka 7, Kiba de Wolf's Rain o Tamaki de Ouran Host Club).
Por lo que se refiere a L, su doblador será Yamaguchi Kappei (seiyuu más conocido por darle voz a personajes protagonistas, como Shinichi Kudo de Detective Conan, Inu Yasha de su serie homónima o Ranma Saotome de Ranma 1/2).

Supervisor: Araki Tetsurou
Escenarios: Inoue Toshiki (Ninja Scroll Tv, Tenjo Tenge,…)
Diseñador de personajes: Kitao Maseru (Sakura Movie)
Director de arte: Mio Isshiki (Saiyuki)
Color Design: Hashimoto Masaru
Producción de sonido: Tomoaki Yamada
Studio: Madhouse

Web oficial

D.Gray-man en version Anime

para quien haya leido el manga yo tengo hasta el volumen 2 en español(el fansub la a suspendido ) xD en japon van por el 9 y el fansub en ingles por el 7

Desde hace varias semanas se sabía que D. Gray-man, el manga de Katsura Hoshino publicado en la revista semanal Weekly Jump, tendría su adaptación en anime. Debido a la escasez informativa, en diferentes sitios de la red se daba información que se contradecía, pero ya se han conocido los detalles del anime desde la fecha hasta los miembros del staff.

El anime de D. Gray-man se emitirá cada martes a las 18:00 por TV Tokyo, comenzando a emitirse el día 3 de octubre.

Staff
Supervisor: Osamu Nabeshima (Hamtaro)
Escenarios: Yoshida Reiko (Aria, Kaleido Star, Major)
Diseñador de personajes: Morioka Hideyuki (Sakura Wars)
Diseñador: Yasuhiro Moriki (Scryed)
Director de arte: Tôru Koga (Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu Final, Devil Lady)
Color Design: Tejima Akemi
Director fotográfico: Eiji Tsuchida (Genshiken)
Editor: Tomoki Nagasaka (Ergo Proxy, Negima!)
Supervisor de sonido: Tôru Nakano (Noir, Tsubasa Reservoir, Flcl) Estudio: TMS Entertainment (Angel Heart, Detective Conan)

Web oficial

aqui una imagen del manga

Excelentes noticias para el mes de octubre
espero con ansias que varios fansub se animen a subtitular estos animes que sus mangas son increibles nos vemos luego gente qeu toy en un ciber xD
zasaiel esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina está desconectado Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2006, 06:11 PM   #2
El hentai rulea EX
Rep: 40 Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
nuuuu el devillll que groso zasaiel te sarpaz con la info TKS!

btw no me deja ver el video.... FF bastard

Última edición por Excess; 02-10-2006 a las 06:14 PM.
Excess esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2006, 06:23 PM   #3
Tau
Volumen 100!
Rep: 89 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
gracias por la data
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 04:27 AM   #4
Never Give Up!
Rep: 43 WaRCh1eF es un don nadie en etapa de cambioWaRCh1eF es un don nadie en etapa de cambio
A mira vo, tengo el Devi May Cry 3 archivado para jugarlo, aparte me dijeron que es un ALTO personaje el chabon, voy a tratar de verlo
WaRCh1eF esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2006, 12:35 PM   #5
Hentai FAn
si los 3 juegos son muy buenos yo los compre todos cuando salieron xD

pero como siempre compro juegos y luego los vendo para comprar otros
sino tubiera mas de 100 juegos por ahi amontonados xD

ya me baje la version RAW de Death note realmente esta muy bien el primer episodio

Otra Noticia

Death note sera de 37 episodios
para quien aya leido el manga
no creo que quepa todo en 37 episodios
osea que seguro se inventan un final espero que por lomenos sea bien trabajado xD

no como gantz xD que el final del anime te deja mas picado que 2 botes de cervesa xD
Antiguo 04-10-2006, 05:27 PM   #6
El hentai rulea EX
Rep: 40 Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
ajam deducis bien....
Excess esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2006, 07:28 AM   #7
Hentai FAn
xD que me intentas decir

ya salio D-grayman con sub al español por partede un fansub no muy conocido
por el mmomento aun no puedo descargar nada por torrent ya uqe toy en un cibers xD

a esperar creo que pronto tendre internet y me pongo a descargar de todo
Respuesta

Tags
adaptacion, anime, cry, devil, novedades, tendra

Herramientas