Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Bleach! en la sección Comics, Manga y Animé, perteneciente al foro Microzone X | ahhhh los de relleno ^^
nota: ya aprendi algo hoy ^^ (sino viste goldenboy esto no lo entendes)...
en mi opinion, los fillers son bastante buenos. por supuesto no se puede comparar con la trama principal, pero a mi me gustan bastante. ademas parece que ya se terminan. yo ya vi los 99 caps q salieron y las 2 ovas. tmb toy jugando los juegos de PS2. creo q van a hacer una pelicula para fin de año tambien.
yo tengo una pagina donde estan todos los capitulos para descargar en DD, y pesan 50mb con calidad exelente, pero es subtitulado en ingles asi que si no sabes ingles GG
igualmente, creo que en youtube estan los capitulos subtitulados en español, pero no se si te da para verlos por youtube