Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a todo el contenido. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Y dicen que soy aburrido en la sección Comics, Manga y Animé, perteneciente al foro Microzone X | Como se nota q ya por el episodio 34253453535 les faltan ideas
y despues
de ver onegai teacher.... y que me re enganchara con el anime para luego sufrir lo ...
Rep: 40
Y dicen que soy aburrido
Como se nota q ya por el episodio 34253453535 les faltan ideas
y despues
de ver onegai teacher.... y que me re enganchara con el anime para luego sufrir lo inevitable.... que este termine me pongo a hacer search de material sobre este anime y miren lo que salio
Oo!
Proximamente onegai twins ^^
btw.... yo quiero caminar por esas calles y encontrar una profesora de pelo rosa que se quiera casar conmigo
o cualquier chica de pelo rosa esta bien que gustos raros los mios:wscared:
Esto me suena, cofcof. xD
Igual como ya dijeron, la parte de la pelea de Naruto no era el relleno, habria q comprar como es la pelea en el manga para ver que onda.
Y las otras fotos, muy buena comparación posta, y hay que tener en cuenta que la mayoria de los animes copian ambientes reales
Rep: 40
Escrito por WaRCh1eF
Esto me suena, cofcof. xD
Igual como ya dijeron, la parte de la pelea de Naruto no era el relleno, habria q comprar como es la pelea en el manga para ver que onda.
Y las otras fotos, muy buena comparación posta, y hay que tener en cuenta que la mayoria de los animes copian ambientes reales
espero que leas este comentario warchief....
asi como aparecen las mismas noticas aka y en gx, no esperes que lo que comento en gx no lo ponga aka ^^
Yo no tengo preferencia me gustan ambos foros por igual pero a la hora de postiar prefiero ponerlo en los 2
asi como aparecen las mismas noticas aka y en gx, no esperes que lo que comento en gx no lo ponga aka ^^
Yo no tengo preferencia me gustan ambos foros por igual pero a la hora de postiar prefiero ponerlo en los 2
Muchisimos paisajes y lugares del Anime entan basados en lugares actuales, como por ejemplo la ciudad de Suzumiya Haruhi, o Akina en I-D (obvio que con distinto nombre)