Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
Participa en el tema Cuanto tiempo le dedicas por semana a ver anime? en la sección Comics, Manga y Animé, perteneciente al foro Microzone X | Pues eso, cuantas horas por semana ves anime
yo diria que veo un anime promedio /24caps/ por semana y eso son 12horas de mi vida...
Ver Resultados de Encuesta: Cuantas horas de anime ves a la semana
1 hora me es suficiente
2
12.50%
2 horas porque me gusta un poquito
3
18.75%
3 horas y soy feliz ^^
2
12.50%
4 horas Oo
0
0%
5 o + horas por semana
7
43.75%
No veo anime en lo mas minimo, por lo tanto soy un amargo ¬¬
Antes...en la tele siempre habia alguno al que estaba enganxada y eso..y lo seguia..pero esque ara como no veo la tele...pos nada...y me los podria bajar...xr la inet pero no ai ganas..
Asi que hace un mooontooon, de meses..o mas de 1 año...que no veo ni uno xDD
ya enla tele casi ni miro anime..aveces me engancho a mirar algun q otro capitulo de dragon ball , de Hunter X Hunter o de fullmetal...la semana pasada estube viendo 16 o 17 hs seguidas bleach con unos amigos, y eso cubrio la cuota semanal...y supongo q pasara lo mismo esta semana!
jejeje , yo depende , ahora toy con muy poco espacio en el disco , pero ya vi bleach los 100 caps , me kb toda ahora , pero si tengo bajando es mucho mas de 5 horas a la semana