Retroceder   Microzone X > Zona Principal > Arte y Comunicación > Comics, Manga y Animé

Participa en el tema si tenes problemas... admitilo :O en la sección Comics, Manga y Animé, perteneciente al foro Microzone X | Recien en el thread (que empeze a desvirtuar) de las frases se me ocurrio :O que es lo mas freak que pudiste hacer por ver anime ^^U asi tipo... goku ...

Respuesta
Respuestas: 20 | Vistas: 538  
Herramientas
Antiguo 06-05-2007, 05:16 PM   #1
El hentai rulea EX
Rep: 39 Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
Smile si tenes problemas... admitilo :O

Recien en el thread (que empeze a desvirtuar) de las frases se me ocurrio :O que es lo mas freak que pudiste hacer por ver anime ^^U

asi tipo... goku se muere (otra ves) y te pones a llorar o takumi gana la carrera y salis a festejar como si ganara tu escuderia en el tc2000 o.o!!!

frekiadas

lo mio seria , aunque ya lo puse en el otro thread, tratar de copiar los movimientos delas manos en naruto :O haber si me hacia un jodido tronco xXDDDDDD
Excess esta offline   Responder Con Cita
22-10-2007, 06:15 PM  
wOoOo.
Rep: 15
Sopatina esta desconectado Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2007, 05:21 PM   #2
/1564128\
Rep: 60 Andrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura másAndrulah tiene más reputación de la que nunca imagino, pero desea con locura más
Yo trataba de copiar lo que hacia rei con las manos en sailor moon y los movimientos de pegasso, aunque yo era hyoga
Andrulah esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2007, 05:24 PM   #3
Urami kiki todo ketari
Rep: 112 Pisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputaciónPisa es el Chuck Norris de la reputación
hace 2 meses estoy intentando revivir a mi difunto perro con alquimia y todabia no pude.... ya empieza a apestar ese cadaver en mi pieza

q yo recuerda nada mas alla de deprimirme com openings y endings de series q miraba en epocas mas felices
Pisa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2007, 05:30 PM   #4
No discuto por deporte
Rep: 35 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
en la universidad practico sellos de naruto en frente de todos, junto a su respectivo nombre, osea que de vez en cuando se escucha mi voz gritando cosas como DOTON, DORYUDAN! o KUCHIYOSE, EDO TENSEI!!

incluso en una clase de programacion orientada a objetos me puse a ver este video en el laboratorio tratando de imitar al pibe ese del video
Best_God_Slayer esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2007, 05:34 PM   #5
Tau
Volumen 100!
Rep: 88 Tau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en síTau es la reputación en sí
me kise transformar en shinigami (?)
Tau esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2007, 06:53 PM   #6
No discuto por deporte
Rep: 35 Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...Best_God_Slayer es un chicle, todos lo tienen en la boca, pero nadie se lo traga...
me falto aclarar que no me parece un problema en lo absoluto, solo es hacer lo que me gusta, y todos hacen eso
Antiguo 06-05-2007, 08:11 PM   #7
El hentai rulea EX
Rep: 39 Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Excess es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
para nada no digo que sean problemas solo fue un titulo para poner

y ese video :O!!!!!

O.O!!!!!

ya empeze con las manias devuelta
Excess esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2007, 09:19 PM   #8
Nemesis
Rep: 40 Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)Naha : Su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra (créditos a Arjona)
Llorar cuando se muere goku 323123 mil veces...después lloré con otras pero esas son topsecret (?). Copiar tics...frases ,etc. Hago muchas cosas...

Última edición por Naha; 07-05-2007 a las 03:41 PM.
Naha esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2007, 09:56 PM   #9
Just Pray
Rep: 30 Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!Misfits es muy popular, debe ser tomado en cuenta!
justo hoy estaba mirando una pelicula de Dragon Ball GT y aparecio Goku fantasma
y cuando se estaba desapareciendo casi me largo a llorar T_T
Misfits esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2007, 10:36 PM   #10
No discuto por deporte
Escrito por Misfits Ver Mensaje
justo hoy estaba mirando una pelicula de Dragon Ball GT y aparecio Goku fantasma
y cuando se estaba desapareciendo casi me largo a llorar T_T
oca.... y dale con los spoilers.... ya me cagaron cowboy bebop y ahora tambien la pelicula de los 10 años de dragon ball......
Respuesta

Tags
admitilo, problemas, tenes

Herramientas