Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas, crear mensajes y acceder a nuestros servicios gratuitos. Uniendote a nuestra comunidad vas a tener acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas, subir tus propias fotos y tener acceso a muchas otras cosas mas. La registración es rapida, simple y absolutamente gratuita. ¡Registrarte no te toma mas de 1 minuto!. Registrate haciendo click aquí, completa todos los campos, y listo!
Participa en el tema cosplay? en la sección Comics, Manga y Animé, perteneciente al foro Microzone X | Escrito por Naha
Que hace antonela en mx :/... (?).
No puedo postear acá?
Inclusive soy un miembro más viejo que vos.
No hago cosplay de Asuka porque los genes no ...
No puedo postear acá?
Inclusive soy un miembro más viejo que vos.
No hago cosplay de Asuka porque los genes no me favorecieron como para perecérmele u.u
El perfecto cosplay para mí, sería el de Alucard Femenina - Hellsing The Dawn- Es el pendiente que tengo...
En las ultimas convenciones de Lazer Maniacs, había ido de Oluha "Clovers" y la última de octubre, de Isabella "Paradise Kiss" junto con mi amiga que hacía de Yukari-Carolina- con el vestido azul y las rosas...
Pero aun así nos queda pendiente la última de Hellsing- femenina y masculino porq ya tenemos al muchacho que lo representa a Alucard !!-