|
|
 |
Actualmente estas navegando por el sitio como un usuario no registrado por lo tanto tienes acceso limitado para responder temas y crear mensajes, entre otras cosas. Uniendote a nuestra comunidad tendrás acceso libre para crear temas, responder mensajes, comunicarte en forma privada con los usuarios (MP), responder y votar en encuestas y tener acceso a muchas otras cosas más. La registración es rápida y simple. Registrate haciendo click aquí.
|
| Participa en el tema Claymore en la sección Comics, Manga y Animé, perteneciente al foro Microzone X | Tras que, Desde tiempos ancestrales, la gente fuera masivamente devorada por los Youma (un tipo de demonio), surge una especie de guerrera mitad humana mitad youma, conocida como Claymore.Asi ... |
|
Respuestas: 5 | Vistas: 660
|
18-08-2007, 11:52 AM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
Claymore
Tras que, Desde tiempos ancestrales, la gente fuera masivamente devorada por los Youma (un tipo de demonio), surge una especie de guerrera mitad humana mitad youma, conocida como Claymore.Asi comienza la batalla por el exterminio de esos demonios, valiendose de un poder para ver su verdadera forma y una espada (Justamente un tipo de espada llamada Claymor, que existen en la realidad) . La serie proviene de un manga de Norihiro yagi que se publica en Shonen Jumo mensual (que, por cierto, esta por desaparecer, para dar lugar a un nuevoi magazine de shueisha) El anime cuenta con la direccion de Hiroyukii Tanaka (card Captor Sakura) y diseño de personajes de Takahiro Umehara tenjou tange). La esta pasano NTV en Japon
BAJALA DE ACÁ
|
|
|
18-08-2007, 01:28 PM
|
|
|
Forero Profesional
|
Se ve interesante  (me gustaria ver algunas screens  )
|
|
|
18-08-2007, 01:42 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
|
|
|
18-08-2007, 01:46 PM
|
|
|
Forero Profesional
|
Ahora si me entraron ganas de bajarla  gracias pisa
|
|
|
18-08-2007, 02:04 PM
|
|
|
Urami kiki todo ketari
|
para servirle
|
|
|
20-09-2007, 06:52 PM
|
|
|
Nuevito
Rep: 12 
|
Buena la serie me gusta mucho, la estoy siguendo, van como en el cap 24, dicen que son 26 pero en el manga la serie continua, espero que la continuen ya que la historia es buena pero el dibujo y las pelas son lo mejor
|
|
|